miércoles, 23 de febrero de 2011

yo pensaba que...

1. la depilacion de cejas dolia como mierrr...
2. no habia nacido el cerquillo que me quede bien
3. ningun estilista me dejaria bien el cabello a la primera
4. cualquier salon de belleza me dara panico (con excepcion del extraño salon pinky del post pasado)
5. las personas que adquieren cierta fama (o tal vez bastante) son algo extrañas
6. fama + humildad no va
7. jamas lograria bailar negroide
8. nunca lograria hacer un simple ejercicio abdominal
bitch slap para mi... la cera no duele, el cerquillo actual es raro pero mono, muchas gracias señor papa de aldo que me corto el cabello y me dejo raaagia, el salon al que fui se sentia como casita, jimmy santi es un ente normal y por ultimo me cayo demasiado bien, and so on and so on... a que 
la vida te voltea el cupcake siempre que puede no?

1 comentario:

  1. Podrías creer que "LA BRASILERA" tampoco duele AAAAAAAAAAAAAASÍ como se piensa????!

    ResponderEliminar