miércoles, 9 de febrero de 2011

not so happy feet

3 dias caminando sin parar por toda lima... de miraflores a jesus maria y de ahi al jockey... hoy tenia una conferencia muy interesante a la que tenia que asistir... algo relacionado con la busqueda y abrazo del estilo personal, pero creanme... una oferta muy tentadora se atraveso (el gimnasio por fin!) y no pude pues... todo lo que hago por buscar la oferta calentita calentita, por cierto si alguien se pasa por el jockey TODO esta en descuento! mori, muero... 50% 70% y bueno... 30% pero vale, ya les demostre que hasta con 5 soles puedes conseguir algo bonito y original... saben, no entender porque algunos se empecinan en crear atuendos realmente lindos pero demasiado caros, gente dependiente de las marcas como les llamo, ofendiendo a los ofendidos porque hey! es verdad que conseguir EL blazer, EL little black dress y un buen pantalon a precio comodo solo es posible en dias de completa locura en las tiendas o con un ticket de descuento privado y lo mejor y mas rapido es comprarlos de una buena vez en una tienda confiable y que ofrezcan algo duradero, eso en resumen es la compra inteligente... lo mismo se aplica a un buen par de zapatos basicos (como los famosos stilettos) que vas a usar en todas y para todo y deben de durar...la durabilidad esta comunmente asociada a mayor precio, en ese levanto mi patita de panda porque estoy de acuerdo. En donde me meto, ayudo, saco de apuros es el bloque de la ropa de diario, esa que escoges sin ganas para ir un dia a la universidad/instituto/whatever y debe de verse bien pero tambien debe de ser algo variada para lograr un perfecto mix and match de basicos con algunos twist---o como le llamo, vestir inteligentemente... al menos de que tengas el closet de la vida (claps por aquello!) es vital conseguir esos pequeños huecos en donde encontrar algo 3 b's bueno bonito y baratito! algo acorde con el bolsillo de una estudiante que junta los vueltitos de las separatas para ser feliz, ahora, mi consejo para vestir inteligentemente es simple, cambia aquellas cosas que no te favorecen o no te gustan mucho por x motivos por algunas otras cosas (que puedes encontrar a un precio muy accesible en mis points) y naturalmente iras mutando, pokeevolucionando tu estilacho... de ahi cuando caiga dinerillo o ayudilla, remata con las ofertas y listo el pollo! tu entender? les doy un ejemplo: yo soy una persona anti shorts... me incomodan un poco y mas aun el diminuto tamaño con que aparecen... suelo estar a la busqueda del perfecto short decento como le digo y bueno, aparecio en la quinta asi que fue amor a primera vista y lo compre, estoy reemplazando de a poquitos mis prendas y asi creando un estilo mas mio y a la vez mas adulto... tengo 18, no 15 hay ciertas cosillas que si NO PASAN PUES! lo mismo con los polos... aquel hermoso polo rosa con encajes y florecitas tipo barbie ya no va con esta panda... lo cambio por tank tops o blusitas... con encaje y florecitas... quitemosle lo barbie y el rosa chillon. En conclusion y antes de que se aburran, no se emocionen con la seccion found cheries, no va a aparecer un vestido anti-quinceañera y aceptable a un precio muy modico, es casi imposible (believe me! ya lo busque pero si lo encuentro al toque les paso el datin vale?) sigan buscando huecos de 3 b's y si pueden me pasan la voz, bye bye!
 panda loves la voz del vocalista de zoe, esta vez 
con el unplugged de soñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario