domingo, 6 de febrero de 2011

te veo mas amarilla...

no me parecio que el antiguo fondo gritara verano asi que aproveche este (otro) nublado dia en la ciudad para darle mas color a sus vidas :) asi es el blog se renueva y esperen mas cositas, ya que acabo de descubrir mi brillante (me quiero) habilidad para descubrir cuanta ganga se me presente. En la seccion de found escontraran algo mas util que a la panda en 50 mil poses con 50 mil vestuarios, dejenme ir a al gimnasio primero y de ahi lo negociamos... les ayudare mis cheries a encontrar el outfit perrrrfecto sin gastar mucho penique ok? asi para cuando digan oh-my-gosh! tengo polillas en los bolsillos y una fiesta en tres horas quien podra rescatarme? en vez de la panda colorada, hacen clik, van corriendo, compran y pasan la noche loca (sin muchas copas ojo!).
Otra cosa que me encantaria hacer pero me aturde un poco es empezar la seccion de escaneados, algunas editoriales y fotografias de las revistas que encuentro por ahi, las nacionales y mi querida mentora: vogue, para que les hechen ojito y asi se inspiren y salgan a vestir cosas interesantes, primer consejito del dia... mientras tengan en cuanta el concepto de composicion y una buena idea de lo que gama de colores significa, es decir, si llevaron arte con panta (no panda) son libres de ponerse lo que quieran, naturalmente les saldra algo coordinado ;) En fin... a pocos dias de las inscripciones online pucp ya empiezo a temer por mis uñas... las moredere, estoy segura... si encuentro algo util contra este mal se los paso... por mientras aplicare la nada graciosa idea de los guantes: verano puess... ultimo consejo del dia: en caso de accidente llevar polo extra en el bolso... con las bandas de niños que te amenazan con mojarte por toda lima, CREEME no querras caminar de regreso a casa, pasar por un puente y que te de un resfriado (believe me!).


vampire weekend - holiday (chicas fanaticas de entrevista con el vampiro 
y los conceptos raros, he aqui su grupo perfecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario