sábado, 12 de febrero de 2011

happiness hit her like a train on a track

abrazando a la soledad, mas activa que nunca y en proceso de mutacion... traduccion, me siento mas tranquila, y voy al gimnasio con frecuencia = una panda feliz. es decir, quien nesesita un costante partner en esta situacion, sisisi... muchos diran, hey! debe de ser divertido tener alguien al costado a quien gritar o que escuche valientemente cada pachotada que digas, pero bueno... este no es el caso, no tengo mi cartel de se busca colgadito del cuello y lo que tengo me basta... es decir, en vez de comprar algo para un x que a cambio podria regalarme un par de medias compro algo lindo para moi, salgo por un helado (ok señor entrenador, por si lee esto sin mucho azucar y con algarrobina OK?), voy por la vida haciendo lo que me venga en gana hasta la hora de dormir... hey! reglas del techo bajo el que vivo... en fin, se que esto empieza a sonar a post super despechado de persona tipo grinch-de-san-valentin pero, es lo que hay, creo yo que seria mucho peor andar llorando por las esquinas viendo peliculas de julia roberts en roles nada creibles con un super bowl de macarrones (el unico dia no aceptable para comerlos es este, believe me!) es decir, porque no hay un dia de agradecimiento a la solteria, saben todos los beneficios que brinda... y al fin y al cabo, para que rayos sirven los amigos? queridos seres de mi especie jamas vamos a estar completamente solos, estar solos no es en mi opinion algo malo, no hay excusa alguna para como cuentan las malas lenguas buscarse al primero que pasa para tener un "divertido dia de san valentin" y si, a mi hasta ahorita, por el mismo estado natural en que las cosas fluyen me parece genial estar soltera.. las cosas siempre caen por su propio peso como decia mi hermana... cuando no estas buscando algo, normalmente lo encuentras, o te chocas con eso (lo cual es muy genial a mi parecer). Bueno bueno, antes de que esto se convierta en un blog de auto-ayuda para esta panda, ayudemonos todos, vamos al sillon para pensar y pues pensemos... como pasar un dia de san valentin diferente...
ALL THE GIRLS LISTEN!
lo que me parece mas saludable y tambien puede ser una sitacion win/win es ir a consentirte al centro estetico mas cercano... en dias como estos por mas que pienses como yo, hace falta un poco de mimos, porque hello! la atmosfera misma lo pide... invierte en algo que te haga sentir como nueva... desde una simple manicura hasta el mas atrevido estilo capilar al que nunca te atreviste, ojo! me refiero al corte que pensaste que te quedara bien y tu peluquero secunda... no me vengas con el corte bote al atardecer en marsella y de ahi claro! culpas a la panda por darte ideas locas... coherencia y paciencia, investigando un poco se solucionan estos problemillas... usa el probador de estilos de cabello de celebridades de la pagina web de la revista instyle para evitar accidentes.
BRING IT OUT
todavia tienes ganas de descargar tu frustacion/rabia/amrgura/tristeza por aquel ser que se atrevio a ofenderte... simple, coje el celu mas cercano, llama a todas tus amigas en igual condicion, tias, primas, a tu abuelita etc... te agradeceran una noche en algun karaoke en la que podran descargar digamos... toda su energia de sobra y espero con sobriedad... vamos, no quieren videos en fb de ustedes cantando la de paquita y su rata de dos patas... querras recordarlo (y echele mariachi!)
SIGHT-SEE-IT
robate mi idea, para las que no somos muy fanaticas de las colas llenas de parejas con mucha paciencia, los restaurantes (hasta el mas desconocido) colmaditos, y demas y demas, simple cheries, adelanta todo un dia... sal mañana, ve por algun lugar curioso de la ciudad y diviertete de la forma mas simple y mas barata, algo asi como un mini tour de turismo de tus rinconcitos preferidos, a mi me parece perrrrfecto ir a miraflores en busca de mas ofertas y tienditas curiosas, acompañadas de un rico te burbujita (mi nueva obsesion), es cuestion de ponerle ganitas... siempre hay una forma de verle el smiley amarillito a la vida no?

 phoenix-if i ever feel better (funny fact, me siento mucho mejor 
cuando escucho esta cancion, ni idea de porque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario