sábado, 26 de febrero de 2011

moodboard - feeling...


...esta es la forma mas pesimista y menos escogida de anticipar un cumpleaños, es la cuenta regresiva a lo que sera un progreso mas, un peldaño mas arriba... lo que no se es de que? pero en fin... hoy amaneci de un humor algo pensativo, mas de lo normal, sobreanalizante (si existe esa palabra) un humor de esos que no quieres compartir con los demas... como un chorrito que crece, no necesariamente un chorrito feliz... conversando (como me suele suceder) me di cuenta que ha pasado demasiado en tan poco tiempo, un año, se siente como mas... acaso he mejorado en algo? si me permiten responder... algunas veces considero que como cualquier ser humano crezco y me achico con los dias, algo como un continuo tomar y beber de drink me! bottles & eat me! cupcakes... lo chistoso es que no persigo a ningun conejito blanco en este momento... solia hacerlo, pero, si quiero contar como progreso haber dejado atras las maletas pesadas de mas, debo decir que no. verdad que todo esto suena algo confuso y tetrico? bueno, no me confundan, no ando lloriqueando por las esquinas comiendo mucho chocolate (considerando lo ultimo, tal vez algunos), el estado melancolico es mas un me vs. me que me deja algo confundida... trato sin lograrlo de no juzgar todo lo que he hecho, bueno, malo ,tonto, lo que sea este año... trato de escapar del temido progreso de un solo rubro que tanto detesto, trato de recordar como era hace un año, y oh! sorpresa, cheries, hace un año inicie este caminito de la catarsis virtual, con desvios hacia lo menos profundo pero no menos apasionante... hoy, con un nuevo corte, nuevas cejas a lo scarlet, y algo mas malhumorada y sarcastica que de costumbre concluyo que si avance un poquito... solo que hoy no tengo ganas de demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario