miércoles, 2 de febrero de 2011

reality check

...y asi una vez mas mi celular se convirtio en mi enemigo, portador de males, portador de plagas... luego de unos minutos caminando sin rumbo me pregunte porque se me ocurrio marcar ese numero de celular que consegui a cucharaditas y por que en fin "me diste el tuyo, toma mi cel y se feliz..." que pasa conmigo, en donde rayos esta la persona con la super confianza y la super autonomia y con mi "la soledad me vale gorro"... luego de escuchar esos 7 rings malditos y la mas confusa aun voz del buzon ni un panqueque con miel de mi cafeteria favorita me saco del hoyo, todo me sabia a lo que era la realidad... y la realidad es que otra vez me quedo a observar paciente, feliz y con happy tears como otra persona mas sigue su camino. Maldita la recarga virtual, el momento de soledad y el panqueque... y eso es lo que gano por ser real.
Si, mal dia... pero lo mas extraño es que comenzo como un tipico dia de clima tranqui y pajarillos cantando, yo iba lalala por mi camino favorito, dispuesta a combatir obstaculos a sonrisa limpia, y si, lo hize, hasta que algo, no se que... porque, me dijo, vamos panda, que puede salir mal hoy, es decir, peor... por causas corteses lo normal es que conteste, de hecho que esta a solo unos pasos, tal vez tomar un te helado y compartir un panqueque no sea mala idea, o ir por alla, al fin y al cabo el consorcio... mientras el cerebro se me llenaba de oxigeno, no puede escuchar a lo lejos la vocesita de mi pepito grillo... y lo hize. Solo me basto llamar una vez, y casi se oye mi suspiro de desilucion en el correo de voz si no fue pq mi desorientado y confuso cerebro apreto a tiempo el botoncito rojo. Y asi continua esta ranchera de miercoles en la mañana... la cual escribo aqui con el unico proposito de dar una moraleja, porque si los consejos se pueden aceptar hasta de conejos, supongo que mi agregada especie tambien vale... lo que me han enseñado estos dias es que espontaneidad bien pensada suele resultar bien, espontaneidad acompañada de estupideces... no lo creo, acompañada de impulsivos "ojalas" peor aun... disculpen si sueno un poco grave... no me siento en dias de escritura leve u optimista... mi madre no para de repetir que el ciclon de australia tiene que ver con el fin del mundo, mi perrito desfallece con los cohetes del estadio y yo aqui media insolada y con un extraño sabor amargo... raro en mi, lo se... pero esta es la epoca de los cambios... solo espero hacer los correctos por si mama esta en lo cierto. y si, hoy hay un descanso de la educacion musical... la cancion del pato me hace feliz y yo la necesito... wada wada wada wada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario