domingo, 6 de febrero de 2011

des-telaraña-te

 y asi el viento se llevo cual hoja toditos toditos mis dias de vacaciones del primer mes del año... no empece el gimnasio como lo pinky prometi, no empece las compras pro decoracion de la biblioteca como pense, no me corte el cabello, no visite el mali, no tengo mi carnet del metroplitano... mi genial lista de to-do's esta intacta y por eso es que me desagradan las listas, automaticamente todo lo que escribo en ellas jamas sucede... En una de mis investigaciones de medianoche, aparte de descubrir que ahora gracias a la freakin' nueva constelacion astrologica puedo ser acuario y no piscis... (porqueeeee!!!!???) encontre una pagina de calendarios descargables, super simples y listos para ser rellenados, como no encontre la forma humana de bajarmelo, cree uno con exel, fue un proceso largo y agotador, se me vino todo lo que queria hacer y es que, hay cosas que simplemente NO se pueden hacer en una sola semana... mas tips, sigue leyendo ;)
EL CALENDARIO EN SI:
Esto no se trata de hacer algo muy recargado y con demasiadas imagenes, yo opino que un estilo sencillo y visible funciona mejor, asi te concentras en lo que debes DE hacer y no se te pasa por que el sticker de hello kitty lo tapo! aparte si lo ves a diario te mentalizas y tratas de hacer otros deberes menos agradables en menor tiempo y con mas ganas, ponle punche! Guiate de algun calendario online o bajate uno, hay diferentes modelos, colores y hasta (bueno puess) algnos con opcion de meter tus fotos favoritas, aunque eso en exel es un panqueque les dire!
EL RELLENO:
Easy people easy... no se trata de querer escalar el misti en una semana (aunque tal vez eso sea factible) si van a dar una suuuper caminata por miraflores o el shopping de la vida por jesus maria no se van a mandar con ir al parque de la leyendas al otro... al menos que sean hiperactivos no se los recomiendo... sus pobres pies necesitan descansar, tomense un tiempo para ustedes tambien, un dia de pelis y helado no hace daño!
LA GENTE:
Antes de meter oficialmente el calendario es sus vidas traten de coordinar con todos TODOS sus copilotos su disponibilidad, ganas, interes etc... ustdes mismos pidan los benditos permisos necesarios antes de mandarse todo un fin! no quieren cancelar o que los cancelen, precaucion ante todo cheries!

En si, me parece que la opcion mas justa para gente desmemoriada/dependo de una agenda como moi, es ponerlo en el techo y con luces de neon, pero en un corcho, la pared, el baño, la refri, donde sea... esta perrrfecto... ahora solo faltan las ganas... levanta la stamina y anda a corre libre por la ciudad ok?

the velvet underground - sunday morning

No hay comentarios:

Publicar un comentario