jueves, 17 de febrero de 2011

porque lo hot se queda

no cheries, no piensen mal, lo que pasa es que mi mama ya me tiene colmada con lo de los dias de mayor radiacion solar, que este es mayor, que el bloqueador (no lo apoyo pero es necesario), que el agua, que se viene el fin del mundo (exacto, es la mas obsesionada) pandeando por ahi vi que cada vez los racks con ropa fresquita para la ocasion son mas escasos, la gente se volvio loca, se araño y pateo y se llevo casi todito todito, pero aun asi pude terminar tranquila mi busqueda del short decente perfecto, mi busqueda de las chanclas mas comodas y de los topcitos mas floreados que encontre. si aun les quedan didas sobre como y que ponerse (si estan asi como yo revoloteando el closet) chekea-lo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario