sábado, 26 de febrero de 2011

it started with a little baddie vampire...

no, repito, es mi tobillo querida... -pero se ve horrible (la descripcion de mi hermana que por generosidad hacia ustedes no escribire), a la clinica...- no... (en eso se movio todo) - (mientras trataba de correr en vano) genial... temblor en dia de simulacro... (pasa un dia) bueno, vamos a ver la casa en alquiler (adelantemos el tiempo hasta la llegada a la maravillosa mini-villa-like calle que parecia salida de la nada en un lugar asi, un ambiente, pues perfecto) -mira el balcon, que linda casita- linda sala de estudio...-no, es un cuarto- ah, y el cuarto de estudio?- solo hay 3 cuartos- si, y que lindos(golpeando pared a punto de caerse) la remodelan?-solo lo necesario- (great.)gracias ah...no se moleste, ya miramos suficiente- (dolor de cabeza, mareo increible, la casa mas fea que nuncajamas vi existe, no encontre a la bruja porque salio a volar en su escoba, pero su linda mascotita habia hecho trizas paredes y pisos, yiuk. pasemos a la libreria cercana)-yey, un libro barato e interesante- (primer capitulo, oook. segundo capitulo, libro raro. tercer capitulo, que shit es esto?/trauma eterno.)
mi pequeña travesia immobiliaria tenia que tener todos los ingredientes de siempre, fachadas bonitas, interiores espantosos, estas cosas se repitieron sin cesar durante todo el dia, primero mi tobillo, luego el libro-del-cual-no-quiero-hablar (moraleja, compren sabiendo) entonces, siguiendo el consejo de mi madre, que parte de la filosofia de que todo "fue por algo puesss..." paso a sacar mi moraleja del dia... no juzgar rapido-un algo por su exterior-porque no sabes que rayos puede contener... simple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario