miércoles, 23 de febrero de 2011

pandoso o pandroso - skinny vs. wide

 Quiero hacer un tremendo alto sobre algunas tendencias medias retro y extrañas para el comun denominador que estan apareciendo por ahi, y sobretodo antes de terminar en depre por mis tallas intermedias y mi altura bajo-promedio jejeje. Lo primero que captaron mis ojitos: el curioso caso del regreso de los jeans de boca ancha (wide-leg)que buscan retomar el territorio que les fue quitado por los pitillos (skinny-jeans), tengo algunas pequeñas dudas al respecto sobre estos dos tipos de pantalon
a) en el caso de las petites como moi cual queda mejor?
b) en el caso de las chicas altas-tipo-modelo cual es el que mas favorece
c) ambos tipos quedan perfecto en todas?
d) por ultimo, maso con que combinarlos?

Por experiencia les puedo decir que me siento mas cómoda con skinny jeans, supongo que sera el comun denominador que un pantalon que te ajusta los tobillos combinados con los zapatos adecuados te hacen crecer muuucho mucho, pero he ahi el detalle, siento que para las chicas petites la mejor combinacion de skinny jeans se da con un buen par de tacos o una botas mataoras, las sandalias tambien entran en verano junto con los cada vez mas vistos wedges (plataformas). En el caso de las chicas altas los pitillos les van como guante, acentuan las piernas altas y estilizan la figura, recomiendo los mismos tipos de zapatos que para las petites, con la diferencia de que las converse tmbn se les ven genial (grr). Sobre los wide leg jeans creo que en algun momento noventero de nuestras vidas los hemos usado, entonces evaluemos, van o no? los pantalones de pierna ancha pueden estilizar mas facilmente la figura de una persona alta pues dan continuidad al tamaño de sus piernas, con tacos, plataformas o botas van geniales. Los puntos en contra de esta nueva moda recaen justo en lo ultimo, esta diseñada para gente alta y estiizada segun sus criticos, lo cual excluye a una gran parte del porcentaje femenino (me incluyo), entonces como dijo kelly osbourne "si debes de ser alta y delgada para poder usarlos no es una tendencia que me agrade, make it stop!" i agree cherie. Pero pero, si puedes aprovechalo (por todas las que no podemos jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario