domingo, 13 de febrero de 2011

panda's path - miraflores


el primer post de esta caminito propio que decidi hacer luego de muchos intentos fallidos, en esta ciudad smogeada (lindo mi sustantivo) aun existen huequitos de autentica felicidad en donde los peniques bastan y sobran para pasarla de la refurinfunflays, saben que me duele gastar, soy mas tacaña que scrooch pero me encanta divertirme y pasarla panda asi que estas son mis recomendaciones miraflorinas (por ahora y hasta ahora) 1.energy bubble tea y su oferta 2x1 (lo ame) 2.probadera de ropa sin comprar nada en mood, de larcomar al fin y al cabo todo esta desparramado por doquier 3.trattoria desconocida en una de las esquinas de larco (aun trato de recordar el nombre) 4. el lindisimo parque kennedy con sus gatitos, feria de pulgas y curiosidades, mirabus y un muy sanvalentinero (estoy que la quemo con los sustantivos) pianito en una de las plazitas. enjoy cheries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario