viernes, 4 de febrero de 2011

panda ♥ crazy nail

Y es que ahora mi nueva mania compulsiva es pintarme la uñitas de los colores mas cucu la loca que imaginen, soy feliz asi eh! es mi mas reciente forma de expresion. Estoy baba por los esmaltes en tonos verdes y azules (asi que apuntando apuntando para el cumple) pero en fin, no soy quisquillosa y arraso con cuanto esmalte se me cruze a manazo limpia. Si los opi te parecen (como a su servidora en un principio) un guilty pleasure reservado para ocasiones contaditas en la peluqueria, te paso el dato compra ahora compra ya, en perfumerias unidas (en mi caso la de wong) encontre esta ofertita que OBVIO capto mis ojillos... 3 x 19.90 colores lindisimos que incluyen los nuevos tonos neon (como los de la primera coleccion) colores pasteles y otros mas intensos, asi que si tu amiga fanatica compulsiva del esmalte loco, compañera de batalla contra las uñas aburridas estas interesadas, corre ya! porque voy en camino (beware of the panda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario