martes, 8 de febrero de 2011

mirando flores para mi


que dia el de ayer, camine por todos lados, bubble cremolada de uva en mano y 50 mil bolsas de la quinta en la otra, un dia a lo carrie bradshaw como dijo mi hermana. Lo unico que me apena es no haber llevado una camara... vi taaaantas cosas interesantes que utilize mi camara/memoria porque no tenia de otra... los anticuarios del mini mercado de pulgas del kennedy, los gatitos del mismo, la gente que atiende el tea bubble original (capte una vibra de lo mas amable del señor que me vendio los mini pancitos), los turistas super amables y super felices, la gente viendo al disque oso dormilon (era un gato), el olor de un buen chifa en forma de huarique escondido, y una charla muy inspiradora con una persona mas inspiradora aun, mi hermana. se puede pedir mas? aah si, cámara en mano. fotos sacaditas de google, esperen pronto prontito las mias.


nouvelle vague - this is not a love song

No hay comentarios:

Publicar un comentario