domingo, 6 de febrero de 2011

THE big shiny gem

recuerdo una muy penosa ocasion en que lleve mi anillo favorito entre todos los anillos que poseo al colegio, este anillo me lo regalo mi mejor amiga el dia de mi cumple, me encanto el color de la piedra y mi complejo aun no descubierto aun de mosquito hizo que lo escoja, ese fatal dia escolar uno de mis profesores tuvo la osadia de decir que ese anillo era algo muy de huicho dominguez en el premio mayor... si hubiesen podido ver mi expresion aquel dia... jamas considere la remota idea de que lo que mas gustaba llevar con todos mis conjuntos era algo pacharaco... aquel dia lo crei, luego reflexione... aun es el anillo mas lindo que tengo, y HAHAHA estan por todos lados... una de las tendencias para primavera/verano 2011 son las piedras en colores muy vistosos, combinadas con algo de coordinacion hacen de algo normal fabuloso, lo que mas se observo en los SAG awards, los preciosos pendientes turquesas de Rosario Dawson... lindisimos! Los anillos de la foto son un trio trés chic de charmand chain, una marca increible que encontre en polyvore, los colores de sus diseños y en si los diseños me parecen algo no muy visto y especial, un sello, algo que te distingue. En fin... con esto concluimos mis queridos lectores que aunque alguien x te diga que lo que llevas esta totalmente sacado del coco... si por dentro sientes que es lo tuyo, aferrate a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario