jueves, 19 de agosto de 2010

si...lo se

SI se que mi cerebro no esta en su total funcionamiento LO SE
SI se que se me olvida de todo...en serio de todo...LO SE
SI estoy consciente de que necesito urgentemente una agenda de cartera LO SE
SI faltar a clases aunque sea una hora no es bueno para mi futuro... LO SE
SI se que en verdad...nunca me había olvidado un cumpleaños...

LO SE

BUENO BUENO... en lo que va de la semana (mi primera semana del segundo ciclo de mi segundo año en la universidad) he cagado mas cosas de las que puedo contar con mis dedos... y es que en verdad... MI CEREBRO ME FALLO, ME FALLA...por eso hoy decidí tomarme el dia libre...aunque ya de por si con una hora de davila hablando sabe Platon que el dia ya lo tenia libre (sin contar con las dos maravillosas horas que tengo en la daewoo para socializar con el conductor, especialmente en la javier prado...lovely)
tengo el cuarto hecho un desastre nuclear...el closet para desmayar y cosas tiradas por todos los rincones, sazonado con pelos de mi querida mascota que no entiende que un edredon de plumas no es lugar para mascotas peludas. aparte el frio me pasa factura...estoy a una de caer enferma (lovely again...)
Ultimamente, he sentido que he dicho muchas pachotadas sin ningun tipo de sensibilidad...ME DISCULPO...eso no es usual en mi, pero como dije, algo no funca bien en mi cerebro...por ello auqnue lo deteste, aplicare la regla de "NO, NO LO DIGAS, CALLATE EL PICO" que empleaba antes...en tiempos turbulentos. y es que hasta mi pakatnamu me lo advirtio...
Sobre las horribles faltas relacionadas con los olvidos...en serio se que no tengo mas que decir LO SIENTO, PATEAME... no tengo excusas...ni mi cerebro en cortocircuito me salva...

EN FIN...espero que las cosas regresen a su ritmo pacifico...espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario