viernes, 20 de agosto de 2010

gracias por decirmelo

filosofando en la daewoo - parte 2

debo retroceder algunos años para comenzar este post, en verdad hize que mi cerebro autobloqueara algunas partes de mi paso educativo secundario (not funny...) por diferentes motivos, sin llegar a ponerme en feeling mood...aqui va

GRACIAS PERSONAS POR DECIR QUE SERIA UN ESTUPENDA AMA DE CASA...

asi es... huevadas (pq lo eran) que antes pensaba que eran halagos...(no me hagan explicarlo) ahora sirven de auto-reprimenda cada vez que trato de rendirme...pues no...NO y no, me resisto...estoy completamente segura y esta comprobado que eso estaba tan lejos de la verdad como que se acaba el mundo en 2012 (y no me contradigan). es estupido decirle a una persona de 15 años pachotadas de este tipo...es mas ridiculo que hayan salido de las bocas de dos seres humanos...y es que en serio este blog es como una especia de catarsis virtual...si, como mi pequeña caja de pandora aqui les dejo lo que le inquieta a mi cerebro...ese de hace tiempo, solo que por fin hoy me acorde de plasmarlo aqui...y no puede sentirse mejor...en serio.

cuando alguien me dijo que escribir en un diario (hace tiempo) yo me rei en su cara...pero en verdad...esa es mi forma actual de sanar...porque luego de dos años puedo leerme y ver que WOW he progresado...he evolucionado :D

tambien me doy cuenta como es que diferentes personas fueron apareciendo en mi vida, las primeras impresiones...las contradicciones (de eso hay mucho) en fin...me he acordado de alguien a quien lamentablemente he dejado arrinconado desde hace tiempo...esta va para ti:




the morning benders.when were apart

No hay comentarios:

Publicar un comentario