domingo, 29 de agosto de 2010

palabras tan solo palabras

CARAMELOS
YA NO QUIERO MAS
DE ROSA Y VIOLINES
ESTA TARDE NO QUIERO QUE ME HABLES
PORQUE TAN SOLO LO SIENTO EN MI ALMA
------------------------------------
cof cof cof...muero con la tos que se niega a abandonarme... primera vez que esto me dura tanto... es una tos insoportable... tanto que no puedo hablar mucho... (es mas ahorita estoy tosiendo) recap de lo que pasa ultimamente... asisiti a mi primer desfile, genial excepto por la tal lucecita en un vestido que ni a mi me queda... ( horror) primera vez (la mas emocionada) que pasee, asi caminando (repito la mas emocionada) de noche por el centro... es genial, si CLARO no me hubiese tropezado con un señor (?) que dormia en una puerta, y digo durmiendo esperando lo mejor del mundo (LOVELY). tome algunas fotos que no son dignas de ser mostradas... estan movidas o con reflejos, en fin... se que aun me falta mucho pero no pienso exponer mis fallas aqui... oh no! aun espero (mordiendo uñas) la edicion de septiembre de vogue... mañana MAÑANA ES! y saldre con 39 de fiebre y pijama rosa a comprarla al quiosco mas cercano...poruqe no creo q me de para llegar a metro...
en verdad, antes pensaba que estar enferma era un estorbo increible... detestaba la idea de enfermarme (casi llegando a la fobia) y no me gustaba cuando alguien a mi alrededor estaba enfermo (cosas de chibola) ojo, yo siempre quedaba de enfermera... quedo. En fin, ahora sigo pensando igual, pero ya no le tengo panico... por diferentes experiencias filosofe desde muy pequeña que para muchos una persona enferma podria ser una carga, TOTALLY WRONG eso lo se... a mi nunca me pueden lavar el cerebro ;) pero me quedo la sensacion de que si yo me enfermaba, tal vez seria una carga, algo molesto, y para mi esplendida suerte de pequeña era algo enfermiza... gracias sabios doctores... nunca tuve asma solo alergia (y si, sigo viva), en fin...es algo que pense mientras no-disfrutaba mi tiempo de disquedescanso... lo unico que me han dejado estos cuatro dias... un total ataque de nervios por no poder asistir a clases, panico PANICO y eso se lo debo a davila (si, el mismo) malditos arches... jamas los comprendere... pero hare un esfuerzo... solo para despedirme... es verdad...como dice Silvana di Lorenzo... QUE PASA PUES (COÑO)???

porque palabras... merde con tus palabras... ;)

----------------------------------

...y hablando de caramelos...que se parecen a las tortas...que fue la piedraza que solto maria antonieta (la fiebre queridos mios... en serio La filosofada de la vida) aqui la cancion que masssss me encanta de el soundtrack de la peli de Sofia Coppola...y si este post sera el unico post rosa...



siouxsie and the banshees . hong kong garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario