viernes, 20 de agosto de 2010

gracias a la daewoo...este post

Luego de mi primera clase de realidad social peruana (LA clase de la vida) con un profe sustituto al que casi le grito ADOPTEMEEEE, CULTURIZE MI CEREBRO, LO QUE SEA SOLO SIGA HABLANDO!!! subi a mi querido medio de transporte diario...mi querida daewoo (que con excepcion de sus choferes que te tratan cual ganado es perfecta) y tuve muchisimo tiempo (cortesia del trafico) para observar con tranquilidad y con todos mis sentidos despiertos (porfin digo yo PORFIN MI CEREBRO PARECE HABER DESPERTADO DE SU LETARGO) de mi caminito, san miki-javier prado-la molina y como siempre me quede babasa con el paisaje y las casitas y el cielo que estaba celestito, claro que porsupuesto que todos me miraban como diciendo esta loca...que rayos mira, aqui no hay cosas bonis... pero creanme creo haber visto mas alla del smog...y eso es mucho!!!
Ahora, entre filosofada y filosofada en 1:30 de camino, me di cuenta que tal vez este tipo de percepcion de objetos tan extraña se debe a mi querida universidad...si, leyeron bien, a mi universidad :) el enfoque...elcamino...la forma de llegar hasta alla...la gente...los venados (jk jk) pero es asi...tiene un algo que solo seria posible (al menos para mi) en la UNALM pero, como lamentablemente no voy por ese rubro, solo me conformo con visitas esporádicas.
En fin...lo que yo pedia de una universidad/instituto o lo que sea era:

1.areas verdes
2.flora y fauna
3.bibliotecon

y creo si, felizmente estoy en un lugar asi (que me queda pe, me conformo con estudiar en un sitio que me agrada ya que no me agrada mi casa ja!) (tal vez por eso le estoy dedicando todo un post medio cursi)

y para acompañar a mi paseo diario nada mejor que mucha bateria en el mp4 y un playlist a lo sunset...aqui les va una, si, mas de natalia lafourcade, esta vez con AZUL (tears...):




No hay comentarios:

Publicar un comentario