lunes, 30 de agosto de 2010

did you hear that?

 

barbra caricatura

FUNNY
YEAH THE GUY SAID
HONEY
YOURE A FUNNY GIRL

Pues, en verdad mi querida Barbra, es necesario para una chica tener sentido del humor algunas veces… sobretodo si te vas a parar en medio de un salon de con 30 personas entre los 17-20 años… A CANTAR… si, leyeron bien, a cantar notas musicales… a encontrar mi voz, obvio una voz totalmente no-sana propia de mi bronco-espasmo… asi que mis la-la-la sonaban como el canto de un ogro… por decir algo amable… obvio risotadas y burlas… sobretodo cuando el profesor añadio –debemos de trabajar en ello- supongo que fue una manera amable de decir… demonios, apestas… pero en verdad yo aplaudo mi logro, ASI ES me aplaudo y que? aparte de mi hermosa experiencia en las aulas pamerianas, jamas en mi corta vida nadie NADIE me ha forzado a hacer algo borchornoso… si no queria no lo hacia, toda la vida fue asi. Y es que eso, esta simplemente MAL como lo vean… los roches hacen lo mismo que los grupos de claun y gratis… te preparan para la vida, como? pues believe it or not… cuando tu joven universitario te gradues y convivas en tu ambiente de trabajo con miles de personasva a pasar algo asi… en que como nuevo la gente se burlara, reira, bromeara y chismoseara sobre ti… y EN TU CARA (incluyendo a tu jefe) q oigo? q para eso trabajaras solo (a)??? NOP. FIJATE FIJATE que para tratar con tus clientes o whatever sera necesario tener cordura social… resistencia al fracaso… y sobretodo a la critica (constructiva…claro). Pero no nos desviemos del tema… la cosa es que aqui se logro algo… no lo comparare con el retiro de las tropas de irak (jejeje lo queria mencionar…es que me parece asombroso en toda la calidad de la palabra) pero si, fue mi logro… y lo haria de nuevo… no me importan las risas, sarta de mocosos por cierto…ni yo me rei cuando soltaron sus alaridos… pero en verdad, este profesor se va para la lista gigante de personas a la que debo decirles GRACIAS, has logrado que cambie para bien un poco mas, has cambiado el rumbo de vida, has logrado sacarme un poco mas del cascaron. Ahora tengo la increible tarea de realizar una pequeña composicion (ayudada claro por la inspiracion de natalia lafourcade) y aprendermela junto con los sonidos respectivos… asi que lo unico que hago mientras escribo esto es tratar de emitir un sonido decente…

 
o                                                  o
           o               o           o                    o
                       o               o          o                      o
 
 
Siendo la bolita amarilla la nota alta; la roja, la media y la azul, la baja, esta es PUES mi hermosa composicion…. en proceso de aprendizaje/crecimiento y con ansias de ser cantada… es el inicio cheries… espero lograr hacer algo mejor al final del ciclo…dah.
 
Siguiendo con el tema de los profesores, pues le dedicare unas lineas a quien metio ese bichito de la escritura en mi mente… una persona que con una simple sugerencia practicamente creo a este alter ego escritor mio… mi querido JP de argumentacion, con su –para ayudar a realizar un mejor ensayo seria bueno que empiezen a escribir ideas sueltas- y su –han pensado en crear un blog?- hizo que mi antigua estetica blogera desaparezca, y es que este blog tiene muchos origenes… se puede decir que hace algo bueno por mi vida… es un gigante shout-out hacia quien lo quiera leer, pero hace que mi mente este mas tranquila… y es que eso creo que hacen o sin-querer-terminan-haciendo los blogs… terapia. (y una vez mas digo gratis :)
 
y uuuu verdad… feliz dia del blog atrasado mis queridos amigos… feliz dia y que escriban mucho mas… !!!
 


doris day . dream a little dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario