sábado, 14 de agosto de 2010

say you dont want it...

Don’t you ask me if its love my dear
Love don’t really mean a thing round here
------------------------------------------------------

Countdown para el primer dia de clases...y ya tengo un trabajo en la bolsa...si asi empieza como termina?
X.X
buscando y leyendo encontre cosas interesantes...lo ultimo de mi recarga preuniversitaria...la cual pienso que todavia no esta ni cerca de ser aceptable, por lo menos en lo que nivel de editora respecta...aun me falta digi-evolucionar demasiado
bueno...esto es lo que ha estado rondando por mi cabecita:
  • La marca peruana ROCK PAPAYA, leyendo la ultima entrega de Somos encontre un vestido muy parecido al de la marca material girl, en otras palabras de los dificiles de encontrar aqui. (Busquenlo en la pagina de la marca como vestido kat)
  • Algunas canciones como: say you dont want it de one night only, he loves you de the pretty reckless, karma police de radiohead, age of consent de new order, no rain de blind melon y de las sacadas del baul de los recuerdos - sherry baby de frankie vallie and the four seasons.
y aquello es todo lo que lleno mi mente la semana que se va...las canciones son el soundtrack de este tercer ciclo, y espero crear buenos recuerdos alrededor de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario