viernes, 27 de agosto de 2010

i did...

I REMEMBER YEARS AGO
SOMEONE TOLD ME I SHOULD TAKE
CAUTION
WHEN IT COMES TO LOVE
I DID, I DID

-----------------------------------

nada...simplemente me gusto esa frasesilla...me encanto...cuantas veces se puede reconstruir la confianza? cuantas veces se puede re-armar un vinculo? no creo que alguien lo pueda contestar, no hay digitos exactos... puede durar lo que tu dures... pues, saben que...como le decia a una maiga hace poquito poquito...no tenemos que creer que cuando queremos a alguien debe de ser sufrimiento al mas estilo de una telenovela mexicana verdad?... NO
TOTALLY WRONG... no siempre va a ser asi y si te estas acostumbrando peligro eh! pues ahi si tu vida esta a una de convertirse en el nuevo guion de corin tellado...y no es broma.
SE (porque asi lo digo) que se me permite hablar de lo que me de la gana en este blog, es mio...no estaba pensado para lectores...solo algunos y contaditos con los dedos...asi que hablemos de esto. cuantas o cuantos hemos pensado lo de arriba? cuantas veces? hey, no tiene nada de malo...yo empiezo...ummm...en verdad ya perdi la cuenta, pero sabes que (QUE?) me di cuenta pues... he ahi la maravillosa respuesta, si te das cuenta pokevolucionas y plum... solucionado todo.
y...sin temor a sonar como una adicta a los estudios...algunas veces no es mejor estar sola... les contare (si les importa genial...si no pasen a el video y nos vemos a la proxima) como si se tratara de una expansion de novia fugitiva... llego un momento en que en verdad no estaba consciente de que cosa me gustaba... me gustaba el color rosado? (no...eso me di cuenta, me gusta el verde) me gusta el deporte? no... cual era mi fucking plato favorito? de que me gustaba hablar? a donde me gustaria ir si quiero desaparecer del mundo? queria desaparecer del mundo o queria figurar? preguntas de una persona de 15... totalmente perdida en su tiempo y espacio. En silencio empeze a investigar... asi descubri millones de cosas, me di cuenta que soy mas compleja y loca de lo que creia... que no soy predecible (OH NO CHERIE... POR SUPUESTO QUE NO ;) y que si... podia ser fuerte si me lo proponia... y vaya que lo hize... y es que repito, el quinto año de secundario fue EPICO...

------------------------------------
ahora si, aqui les va cursis melodias... una ironia (...creo q es eso) se la dedico a mi yo de 15...



cursis melodias . natalia lafourcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario