jueves, 26 de agosto de 2010

gitanilla goes wrong...

asi es el camino-de-la-flojera me susurra... siguiendo en consejo de mi abuela lo ignoro... (uy, felizmente consegui una agenda...ya no estoy perdida :) hablando de ella, ultimamente la he escuchado hablar por telefono con la voz mas aguarrentosa de la vida, no, no es lo que creen, aparentemente a mi abue cherie y a mi nos ocurren las mismas cosas a km de distancia, las dos caimos en cama por culpa de la lluvia, auqnue todavia no me explico las situaciones en que se encontraba... en-fin.

-----------------------------------

siguiendo con mi drama, en verdad estoy comenzando a creer que una fuerza chocarrera esta jugando en mi contra, y con trampita. voy perdiendo dos dias de estudio, y no me considero una aficionada al estudio (solo a los libros, amen) pero me siento MAL, FATAL, ni yo me lo creo, estoy deseperada por tomar mi daewoo e ir a escuchar a davila hablar de la cosa que no es cosa (y es q ese profesor me inspira a escribir). mi pulmon esta reaccionando negativamente...ayer casi me quedo sin aire...estoy mal! y no fumo...osea, mi sistema respiratorio esta mas fregado que el de un fumador... increible... el diagnostico fue bronco-espasmo o algo asi... la cosa fue q en este caso querido luismirey, si puedo culpar a la lluvia...y hasta a la noche si es necesario.

Si es que han notado que me gusta empezar con frases de canciones mis posts, hoy no tengo ninguna frasesilla, confieso que tenia una...lo juro, pero alguien se la comio esta mañana... tuve una interesante conversacion con cierta persona, y contradijo mi frase (damm...) estoy en busca de una nueva justo ahora... y yo repito hasta el cansancio...que la vida te da unas jugarretas de las buenas...

------------------------------------------

no tengo una frase, tengo una cancion...puede estar dedicada a muchas cosas, personas, situaciones...pero eso no importa simplemente es...es la cosa que no lo es pero necesita de una no-cosa para ser explicada (mas davila)




millow feat marit larsen . out of my hands

No hay comentarios:

Publicar un comentario