lunes, 2 de agosto de 2010

LA VIDA ES UNA TOMBOLA


Y EL RITMO DE LA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA TE LLEVA CON TU AMOR...


PD: sobre el post pasado...el horario de mis sueños no resulto... murió jejeje! ahora tengo uno que no tengo ganas de recordar (3 dias a las 8 de la mañana, mencione que vivo al otro extremo de Lima? seee... La Molina queda a 1h 30 min de la PUCP, esto si hay suerte...)

Y el nombre de este post, aparte de hacer una breve referencia a la incertidumbre de la época de horarios, tiene mucho que ver con las cosas que me pasan a menudo...cosas que pasan pq si, es en serio...salido de "the twilight zone" pero...
Aunque trato de buscar significado a por ejemplo... salir y ver algo que cambia la perspectiva de tu entorno...ese tipo de cosas...no les encuentro razón alguna de ser... llevándolo a un nivel mas superfluo pero común, cuando llegas a un lugar y encuentras lo que quieres a mitad de precio y justo tienes lo suficiente para comprarlo...YA a eso me refiero...pero al revés pq la mayoría de premios de esta tómbola parecen ser de consuelo...pero no quiero sonar quejosa...asi que para alegrar mi dia hare una pequeña lista que me recuerde que este juego me esta dando buenos premios:

1. (?)
2. ---

lo siento...hoy no siento la inspiracion fluir...aparte me muero de hambre...se supone que mi cerebro debe de funcionar a la prefeccion en invierno pero NO.

Aqui dejo el video subeanimoyipiyay! de esta semana:

CON USTEDES LOS PANDAS FEROCES EN DRUNK GIRLS:



LA PARTE DE PANDA RULZ...(SPEECHLESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario