jueves, 19 de agosto de 2010

GET OUT

ASI ES...ESTE BLOG SE METAMORFOSEA
PASA DE UN IN A UN OUT
PORQUE???
SERA NECESARIA LA HISTORIA DEL IN...

LA HISTORIA DEL IN

¿Porque rayos ponerle GET IN LINE a un blog? se trata de un mensaje subliminal para bajar de peso...(siii me lon han dicho) NOOO (en verdad no.) se trata de el gusto predilecto por un coro de la cancion de KE$HA (no y .)

Fue, como explique en el primer post, una forma de decir HEY, si todos ustedes que tienen objeciones sobre mi persona, carrera, estilo y hasta peinado...hagan una fila y cuenten hasta 1000...a ver si quieren ;)

LA HISTORIA DEL OUT

Esta vez si se trata de mi...si, mi ego...no me gusta llevar, vestir, cargar, auto-maquillar, como todos los mortales...tampoco soy fan de los productos super vanguardistas, PERO TENGO MI ESTILACHO... asi que me salgo de la fila de ovejas (beeeeeeeee) que siguen el ideal de vida salido de la pelicula The stepford wives...(eso no NO va conmigo, y eso va para ti, si TU persona que dijo que seria una perfecta ama de casa). LIVE LIKE A PIRATE-tampoco es que me pase a la vida desenfadada...les explico...yo soy feliz siendo tan compleja, tranquila, y raton de biblioteca como soy... solo que... me muero por saber y ver mas cosas... o por lo menos me conformo con ver lo que otros no ven. asi que no hay vuelta que darle...el titulo cambia...solo eso y punto ;)

PD: inspiracion musicologica de la semana...las cuatro estaciones del amor de Natalia Lafourcade, con ustedes VERANO (seee odio el verano...menos este)



gracias por ponerle soundtrack a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario