martes, 18 de enero de 2011

shalalala los centigrados y el gatorade

nuevo diseño de este rinconcito de inspiracion, especialmente para moi... les gusta? me gusto muchisimo el fondo cuando lo encontre por ahi, algun dia, cuando tenga tiempo, ganas y bateria colgare una foto de mi rincon no virtual, mi pequeño (jkjkjk) cuarto/estudio/sala de estar/minidepa jejeje... traigo a colacion el dicho, la soledad no debe dar miedo... yo instale mi cuarto como es, con mesas, escritorio, televisor y todo lo que encontre por los cuartos de mi antigua casa y que no se utilizaban, fue el refugio de los muebles que se iban a tirar y con algo de dinerillo y ganas rescate... pero esas es una historia futura.
En que anada la panda hoy? bueno, se me antojan los brownies que prepare ayer y quedaron extra delis, pero recuerdo siempre como la voz de pepito grillo que mantequilla+chocolate+verano=momento incomodo en natacion... asi que prefiero recordar que ayer me zampe un cuarto de molde del susodicho postre y ver como los demas comen super happy el resto. Mientras lo preparaba para las personas que mas MAS quiero, me acorde que alguna vez prepare uno eneterito para ciertas personillas que hoy no valen la pena mencionar... a lo voldemort (oops). Mi primer impulso fue decir internamente -tss...que tontita- como siempre, pero luego me rebele contra mi propio pensamiento... SI yo y mis guerras mentales... panda wars... bueno, mis pensamientos quedaron en tregua cuando llegue a la conclusion de que no fui tontita, no NO todo aquello que haya nombrado previamente en este blog sobre ese tema queda solo como monumento a la panda war de ayer, no fui tonta, fui humana... tan sencillo como el queso, segui lo que mi cerebro y corazon me decia que era lo correcto, y por definicion wikipedesca, obviamente reaccione de la forma mas esperada... siendo humana con las personas que apreciaba, ABA. Y ustedes diran... tremenda panda war por brownie... sisisisisi... asi funciona mi cerebro, todos los genios poseen sus locuras... he aqui la mia... y si me dije genio ;) Que quede clarito como el agua... que en verdad a lo largo de tu carrera por la vida todo TODO cambia, tu pokeevolucionas, la gente muta, tu entorno de deteriora, etc etc... mas o menos tambien entendi que tu eliges que mantener... es una pokeevolucion algo complicada... yo elegi eliminar muchas cosas de mi vida pasada... hoy comprendi que no las habia eliminado, LAS RECICLE, asi es, a lo plan macabro de T.swift para escribir canciones de los ex, yo tomo todas las personalidades de la gente que se cruzo conmigo, y lo convierto en algo que me sirva, escritura, historias, letras, you named it... incluso me sirven de advertencia, creanme, hay gente parecida en todos lados... y si te puede caer un rayo dos veces, y por rayo me refiero a personas, eeee.
Aparte de los brownies y mis batallas, creo que no hay mas novedades... o tal vez si, pero es todo tan extraño que prefiero concentrarme en algo mas produtivo... es curioso cuando no logras hacer entender a alguien algo tan sencillo como, hey! tengo vida, una muy jocosa y variada vida antes, ahora y despues de conocerte... solo puedo agregar... not working. Sobre mi tan ansiada solicitud de trabajo, los 60 dias aun no acaban y confio en que mi querido cv funcione... trabajar solo un mes sera mi mas crudo contacto con la realidad, algo diferente a aquella maldita brubuja flotante que algunos llaman realidad muchas y que a veces no incluye un trabajo o algo tan simple como limpiar un baño (aaa de eso me olvidaba... en verdad luego de digerir la idea puede ser algo divertido de hacer, por la sarita), cocinar o tomar un micro... ashhhh con esa gente... ofendiendo a los ofendidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario