martes, 25 de enero de 2011

baddie

algo hizo que recuerde a mi profe de ecologia hoy... es un baddie, dice lo que quiere, es un prfoe hey! nadie puede contradecirlo, se metio con mis amiguitos los pandas, los llamo bichos bicolores... me senti ofendida... bicolor... es un bichologo (oops, no me acuerdo como se les llama a los que estudian bichos de veritas) por ello, hasta los humanos somos bichos, para mi el es el bicho... solo queria escribirlo aqui... solia detestarlo a morir, solia irme a leer en su hora de clase, solia tomarme 10 minutos mas en su receso... solia sacarme buenas notas en su clase, aunque la mate en el final y la salve con el parcial... una cosa de locos sabes. Todo siguio asi, yo era un bicho, internamente sabia que era un bicho bicolor, sucediron coas muy extrañas relacionadas con las personas que conoci en esa clase, fue algo, TAN ridiculo de pensar porque era una simple clase de biologia... biologia pues... hasta la ultima clase, me entere algo mas de mi baddie, cancer survivor (check), maestria mientras tenia la enfermedad (check)... increible, en todo el sentido de la palabra... no solo era un baddie, pokeevoluciono en la mente de esta bicho bicolor a un bad ass... lo hizo todo y sigue vivito... para mi, aunque en silencio ese dia, todo un heroe, h-e-r-o-e... creo que escribi mucho bicho, disculpen amiguitos, pero la palabrita se me quedo desde esos dias. 
Bueno, pongamos una nota alegre por aqui, a ver a ver, en que anda la panda estos dias... ummm, trato de conseguir entradas (aunque el destino no me lo permita) para cierto festival de verano, al mismo tiempo ando en busca de chanclas comodas para la cato, zapatitos mas cute para las saliditas y shorts decentes (asi amigos, decentes... no mostrare mis carnes al publico) pero ando super agujita... poor of me... mi pollito alcancia fue vaceado el sabado pasado, me desbande comprando algunas cositas que ahora con este calor de mierrr son bastante necesarias! muero, babeo por los helados que venden a una cuadra de mi casa, curioso porque el gimnasio esta casi al lado y ahora es solo como un vacio en la calle... gordita pero feliz ;)

YYYY las canciones hoy no acaban, veran... el disco duro de la pobre compu esta muriendo de lo llenito... asi que no esperen que no comparta mis hallazgos mas seguido, esta cancion casiiiii la paso, pero le hize click, se me pego, la paro cantando, trato de deletrear pero no me sale... en fin, lolita (si, pero esta vez una version de las buenas) de sky ferreira... si no saben mucho de ella, busquen un poquito, vale la pena ;) you're cute and im so bitchy


No hay comentarios:

Publicar un comentario