viernes, 7 de enero de 2011

la vagancia

LO HAGO, me voy a caminar (vagar) por miraflores el lunes, asi es, al encuentro de algo interesante para fotografiar y con mi amigui fotografa que me soplara algunos truquitos para sacar buenas fotitos, la ciudad, en si, los centros historicos de la capi son mis favoritos, y mi segundo distrito favorito y platonico (pq jamas sera tan millonaria como para tener LA casa frente a la playa jk jk) en miraflowers, ese era otro de mis destinos predestinados (?) todos los domingos cuando era pequeña, a comer, a jugar, a mirar el mar un ratito, a mi papa como buen costeño (vivio en chimbote) le encanta el mar pero de lejos, le agrada mas contemplarlo y recordar que bajar a chapotear, yo heredere eso, no soy de playa si me preguntan pero como digo, si me invitan voy, yo acepto lo que se me ofrece ;) regresando a la ciudad, pues si, en verdad encajo y me desenvuelvo con mayor facilidad por el asfalto, eso no quiere decir que no me sea grato ir al campo, en verdad la naturaleza me encanta (era la unica loca que corria a tirarse al pasto en los paseos escolares). En fin, les contare algo pequeñito, unos 5 minutos de pura impresion, que me paso gracias a la descordinacion de mis amigas para regresar a casa luego de visitar larcomar, caminamos pues hasta el bendito paradero que quedaba aquisito nomas (jamas me la trago... eso nunca es verdad) y entre que me quedaba boba por los edificios, las tiendas y el ambiente, un curioso personaje se me puso al lado, y ustedes diran, que de curioso tiene un chico bastante apuesto y normal, yo te respondo, que nunca habia visto a una persona que encaje mas con su entorno y aun asi parezaca totalmente fuera de sitio, perdido, alucinado, asombrado, mas embobado que yo... y yo pensaba, raaayos, si el se ve desubicado, mierrr... yo parecere que cosa :S caminaba mirando a todos lados, y en verdad gente era totalmente normal, en fin, en una de esas en que se venian olas de turistas por aqui y alla, un perro ridiculamente pequeño casi me muerde y se nos perdio la mitad del grupo, desaparecio, o doblo la esquina, en fin, saben, me he dado cuenta que en verdad hay gente que dentro de su propio universo no son mas que extraños... contradictorio, diganmelo a mi... y segundo, tiendo a fijarme mas en los ojos de las personas que en algo mas... sin temor a sonar a cliche, los ojos son la ventana del alma (asco, dije una frase comercial).

En otras panda-news, encontre la bendita cancion que busco desde hace años, mi favorita del ost de lost in translation, la que siempre veia y decia, no, esa no es la cancion de los creditos (el nombre que le puse), no hay forma, debe de tener otro nombre... total se la pasa diciendo i love youuuu... y era, SI, esa era, una de kevin shields, city girl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario