viernes, 28 de enero de 2011

llueve llueve

no tengo gato, porque con eso tendria la imagen perfecta para un dia como el de hoy, tenia todo TODO planeado para salir a felicitar a una vieja amiga, es mas, pase por la etapa de seleccion de esmalte, makeup etc, odio maquillarme, me aburre escoger maquillaje, en fin... gracias a la visita mensual de la comadre de por me siento suuuuper rara, como somnolienta... suelo pasarlas de cain asi que esto es un regalo del cielo. justo cuando comenzaba a arreglarme, comenzo a llover, llover y llover... lo primero que hize fue ponerme el buzo que tengo colgado para cuando me den ganas (algun dia) de salir a correr, tuve que salvar a mi pequeño canino que estaba sobre su camita temblando cual chihuahua en medio del diluvio, y luego de eso, con el buzo calentito, el perrito al costado, la tacita de te de jazmin y el reencuentro de dos blogs que me inspiraron a seguir escribiendo se me fue la tarde con "ratitos" que se convirtieron en ratazos de hoy 9:40 de la noche, demasiado tarde como para regresar segun mi plan tempranopara decansar y mañana salir en busca de las sandalitas prrrfectas, de todas mangas me siento bastante pisoteada... solo queda tomar sopita y leer un poco mas.
Mi idea de un dia comfort/relax es un dia muy MUY apreciado por esta pandita, que en epoca de clases no para y le busca 2 horitas mas al dia para terminar sus asuntillos, asi que cuando puedo, me meto en mi camita, cojo mi cobijita preferida, control remoto en mano, mp4 cerca, vogues apiladas al otro lado, diferentes tentempies en la mesa/cabecera y porsupupu mi querido peluchito de tortuga que es super squishi y suavesito. Eso, junto con las lucesitas de neon son felicidad felicidad para moi... eso y un buen playlist, asi que aqui va otra para culturizarles el disco mental y justoooo, hoy es viernes JA!


the cure - friday, im in love

No hay comentarios:

Publicar un comentario