jueves, 6 de enero de 2011

get the look: emma stone`s easy A


A una de mis amigas le encanto este look, uno de los tantos que muestra la pela, que por cierto es muy muy buena, y aqui les traigo una compilacion de articulos o SET, entonces, empecemos:

1. EL ELEMENTO BASICO ES EL TANK TOP NEGRO, si quieres un estilo super A te recomiendo uno de los que se utilizan bajo los crops (de algodon porfavor, no quiero deshidratadas en pleno verano) o para algo mas casual uno como el de la imagen, largo por atras y del tamaño normal por adelante (el modelo fresh).
2. EL JEAN DEBE SER SUPER SKINNY Y DE UN COLOR AZUL MUY OSCURO, algunos le dicen azul naval, cobalto, etc, yo le digo jean-azul-muy-oscuro-con-detallitos-interesantes, por favor, compren jeans divertidos, basta con los basicos, los botones o los pespuntes de un color diferente y de un corte boot y super skinny, en resumen un pitillo cheries.
3. ES SABIO MEZCLAR NEGRO CON DORADO, y muchisimo, si Chanel lo hizo, of course que se puede! esta combinacion es lo que le da a este look el toque clasico/casual que tanto se busca, la pieza es la cadena gruesa mediana que lleva y los pendientes en cascada, asi como el llaverito que cuelga de su lindisimo bolso arena. 
4. LO BASICO IMPRESINDIBLE: TACOS NEGROS, y es que creo que eso no le falta a nadie no?, un buen y comodo par de tacos negros complementan el look y hacen que con ayuda del corte boot del jean tus piernas se venan kilometricas.
5. EMMA VA CON LA CARA LIMPIA, maquillaje?, casi ni se le nota, usa los productos basicos y diarios, mascara de pestañas tranparente, gloss color salmon (super in para este verano), las uñas cortas y con french y para algo despues de clases, delineador negro y mascara de volumen, cambia el gloss por un labial brilloso en durazno o rosa y LISTO!
SOBRE LA PELA: no fui a verla al cine, pero me encanto, el personaje de emma stone al parecer le valio una nominacion a los emmy si no me equivoco y en verdad la vale, no soy fanatica de las peliculas de secundarias y porristas, pero esta tenia algo diferente, tal vez porque se burlaba de ellas cada 5 minutos o por la forma como fluye la trama, pero en verdad, esta pela ya quedo en la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario