martes, 25 de enero de 2011

panda ♥ city

me dicen mosquito, pues ahora me atraen las luces de neon, razon por la que los ochenta mueven maripositas en mi pancita y por la que ahora estoy obsesionada con los primeros videos de madonna y en si con la estetica de la epoca... vaya todo esta conectado, bueno... ahora puede agregar a mi lista de cosas por hacer salir gatunamente a pasear por la ciudad, claro, cuando esta indefensa panda tenga the balls para hacerlo... veran, moriria de un ataque de panico... increible que lo escriba porque hello! estudio periodismo, meterme en cuanto hueco tugurizado haya es mi labor de investigacion futura... X.X. En fin, si algun dia lo logro tengan por seguro que aqui estara, y luego leere este post y me reire diciendo pffff que panda mas miedosa pwahahaha... algun dia... en fin, mi complejo de mosquito abarca desde videos musicales a avisos de chifa, si... me paro, observo hasta que algun piadoso amigo diga... HEY y la panda... rayossss, saquenla del aviso! alguien visito el super-gigantesco arbol de navidad con lucesitas de neon azul del jockey plaza... bueeeeno, ustedes imaginense la escena ;) y si, cada vez que mi querida daewoo pasa de noche por ahi, me quedo mirando la cupula del nuevo boulevard... si, tambien el edificio de interbank y el anuncio de coca cola de la javier prado entran en mi lista, el segundo, desde que tengo memoria... de casualidad asi buscando canciones de mi jueguito encontre una que me gusto desde el titulo hasta que la barrita verde del ares se lleno y pude escucharla, deli cancion... purrrrrrfecta... y oh vaya, el video esta lleno de lucecitas...ahh la felicidad...




the organ - memorize the city

No hay comentarios:

Publicar un comentario