martes, 18 de enero de 2011

amigo es...

quien puede ayudarte a hacer tu vida mas linda lalalala... asi decia la cancion de inicio del vintage garlfield y sus amigos, me encantaba esa serie, me encanta, aun sigo pensando que mi eleccion del personaje favorito fue mas que acertada y futurista (escogi al pollito dentro del cascaron). Hoy mientras flojeaba en un dia de cielo oscuro y temperatura bochornosa, mientras rompia mi promesa de dejar en paz a los brownies, a la señora sandia y el señor macarroni me entro de nuevo la melancolia, y es que dicen que mientras menos haces mas recuerdas, perfecta frase para hoy, porque me vino un chorro de recuerdos lindos, tontos, unicos que me recordaron la frase SABES QUE TIENES UN AMIGO CUANDO... 
-cuando vas a su casa y te sirves lo que encuentres
-cuando dices hola seño a su mama o hello mister a su papa
-cuando su mascota te mueve la cola o te quiere tanto que te quiere comer
-cuando escapan de algun miembro policial con o sin culpa
-cuando las planchadas de cabello, consultas de moda y maquillaje son espontaneas
-cuando deciden ir a algun lugar solo por el hecho de hacer tonterias
-cuando cocinan algo que no sale nada bien pero igual se lo tragan
-cuando deciden ayudar de forma colectiva con todo y la intervencion de los consejos de la abuela
-cuando arman grandes listas de lugares a donde ir y terminan haciendo algo diferente pero no menos divertido, y es como lo dijo H.montana (ajjj, que asco me doy) we take the party with us...
-cuando soportan tus dias R con una gran sonrisa
-cuando ven la misma pela solo porque tu no la viste
-cuando arman cumpleaños sorpresa, incluso los no sorpresa
-cuando te alientan a seguir con algo que el resto dijo era estupido de realizar
-cuando te dicen, bueno, no estoy de acuerdo, pero te ayudo puesssss...
-cuando planifican maldades, complots, stalkeadas, etc...
-cuando deciden boicotear al maldito que te quebro el bobo
-cuando deciden patearlo (puntos extra y mis respetos de todo corazon si lo hacen)
-cuando sabes que son las 4 de la mañana y aunque no los llamas sabes que podrias hacerlo
-cuando decides llamar y te responden con un que te paso?
-cuando mandas mensajes misios y saben en donde ubicarte
-cuando mandas un mensaje que dice HELP y responden ya, ahora que y como la hacemos?
-cuando te dicen, no... si comes eso te mueres... 
-cuando cambian planes previos por el bienestar de uno (mis respetos x2)
En fin... esta tarde flojisima me sirvio para en verdad recordar cada una de las pachotadas que hemos hecho, si tu, tu ,tu y tu tambien... tambien tu, pero no te emociones ok? (jk) gracias amiguitos, ojala este año este lleno de mas tonterias juntos... little freaks unidos jamas seran vencidos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario