miércoles, 26 de enero de 2011

esta es la (q)cuestion...

otra vez con mi complejo de hamlet, ser o no ser... porque? hablando de mil cosas con una super amigui/comiendo todo un molde gigante de brownies caseros, llegamos al dificil tema de... la carrera, la decision mas importante de tu vida, aquello que definira tu futuro... elijan como llamarlo... su cuestion era algo mas complicada, pero estoy segura segurisima que hallara la luz... la mia, comenzo como una pregunta, que hasta ahorita me taladra el cerebro... sirvo para ser periodista? se escribir? en verdad quiero dedicarme a el fashion journalism? tendre que salir de la ciudad? decisions, decisions...
 si, ya se que ya recontra cite a los strokes, pero aqui va otra... 10 desicions change your life, youre only aware of 5... creo que esta es una de ellas, puedo mejorar mi vida o malograrla... aun estoy a tiempo dice mi cerebro... de ahi, algo, no se de donde dice, cherie: estas en tu elemento... follow the road... a quien creerle, dios mio! creo que ya queme chicotes, oigo voces (i can see death people XD). mi pepe grillo interno, creo yo, me dice que siga nomas... la verdad mi pepe grillo y yo estamos de acuerdo, luego de meditarlo en un de esos dias de ama de casa mios... llegue a la conclusion de que (por favor que sea asi) voy bien, se que sera fregado, creanme que lo se, se que cada vez me encontrare con gente que dira pfff... tu escribir? se que encontrare quien saque los pompones por mi, se que habra quien me diga hija! estas escribiendo bullshit! de penitencia a leer 10 libros de la biblio (eso lo se :) pero es asi, esta panda ha tenido momentos oscuros, malos, feios, los supere... lo hare de nuevo, no hablo de retos como cursos... hablo de esos que te marcan, te dejan el tattoo mental... de aquellos con los que aprendes, se que habra mas... creanme los necesito, sino de que manera aprendo? ingrese como desarrollera, asi que todo depende de ese mail que llega una vez al año, ese amargo mail que te pregunta estas segura? un cambio a solo un click...

No hay comentarios:

Publicar un comentario