sábado, 1 de enero de 2011

el primer dialogo

                                             Bonjour, mon nom est PANDA
y tu como te llamas? seamos amiguitos...
 ------------------------------------------------
Año nuevo, pagina en blanco, cartas a jugar por montones... no se por donde empezar, pero me choriprestare el estilo de bridget jones para explicarlo:
-personas eliminadas : 3
-personas recuperadas: 4
-personas por perder: 1 (me importa... aun lo medito)
-kilos de mas: gracias a buda ni uno mas ni uno menos... mi crecimiento en cm es proporcional a mi peso ;)
-nueva adiccion: gracias a navidad los chocolates
-metas, planes, bah: los mismos de siempre pinky, tratar de conquistar el mundo un stiletto a la vez...
-musique: a que me gusta la onda electronica... mr fish, me ha lavao el cerebro...
-mascota: si llega sano y salvo mañana, mi querido can 
-complejo: aun no supero la charla de la daewoo que inicio este blog, no, no me cansare hasta conseguir chamba y luego despotricar sobre ello.
-found: si bien descubri que la fotografia aun no es lo mio, puede que sea un poco buena en la pintura, gracias ciclo, por dejarme eso... y a una persona en la categoria de missing/existe? jejeje
complejo 2: alguien me dijo que era demasiado fresa... fresa... fresa... x.x no puede ser... esto es peor que freddy kruger... 
-found 2: si bien tengo a la familia mas cucu del planeta, hell yeah! son unicos y geniales (en toda la expresion) dentro de sus posibilidades, jamas seremos la familia hasbro... pero, es que eso no es de pantalla? y cual es mi dicho, a la burbuja dile NO
-edad mental: mmm, aun trabajo en ello, tengo que configurar mi cerebro a 0 extremos... pero hey! aun estoy en la etapa dificil de la vida, tengo derecho a ser una incomprendida, empezar a usar ropa negra y parrandear hasta que los de serenazgo me carguen (joke)
-estado del blog: volverlo publico, seguir anonima... aun siento que necesito mi coraza, no estoy segura que toooodo serr humano que me conozca acepte a este alter ego mio muy poco mostrado en publico que maulla por hablar mas fuerte... miau :3
-seguridad de la carrera: este fue el año en que decidi de veritas de veritas que quiero ser... asi con todo, me la creen cuando lo digo no? pero, me imaginan haciendolo?

En fin, me harta demasiado escribir listas, asi que en resumen, aunque el año pasado empezo algo podrido, este año nose... trae un aroma a buenas epocas que no me explico, un algo que me dice si, se optimista, sonriele a tus vecinos, acaricia a los perritos, que me tiene un tanto impaciente, asi... impaciente o tal vez mas de lo normal, en verdad me gustaria tener un sueño loco tipo "13 going 30" que me muestre que no sere una vieja solterona con gatos que vive en el 15 piso de una torre de la residencial san felipe y se comunica solo con 3 personas al mes... mi pesadilla recurrente, si, me descubrieron. para colmo de males, el brujito que vislumbro mi fortuna en este año del conejito conejito conejito dijo, quote: en el area del amor, sale la carta de la muerte (x.o) que significa no solo el fin (fin final, finiquito asi...omg) sino el comienzo de algo mas permanente (p-e-r-m-a-n-e-n-t-e).
LOVELY gran forma de empezar a comer las uvas, ahora no se que pedir, que continue lo que esta a medias o que se termine de una freaking vez y tenga mi algo "mas" permanente... ahora me acuerdo de mi amigui brujita que me leyo la mano... great, la linea del añor muestra dos cositas cortas y casi invisibles y una larga que llega casi al final muy definida... lo ultimo, una linea borrosa que indica que tambien me extingo x.x, o como dijo mi amiga, me caso con un viejito con plata y soy feliz hasta que venga la llorona.
Pero el brujito no dijo solo eso... tambien dijo que cerraria un gran trato con una transnacional (W-T-F-?) y que viajaria por negocios o educacion, saben, esa parte me gusta, pero como no sali con mis maletas... creo que ya se reverendamente cago.




"lets not think of tomorrow"... si fuese tan facil, la dulce voz de la cancion lo repite y yo solo trato de creermelo... 
let the good times begin - the gentle waves

No hay comentarios:

Publicar un comentario