lunes, 20 de diciembre de 2010

sobre los cv y las cp

panda mood: X.X
hoy me encontre con un simpatico anuncio de empleo que parecia escrito justo justito para moi, asi que dije ES MIO, y empece a averiguar como tomarlo, un trabajo de asistente de modas aqui en Peru... genial!!! el unico detallito era el de manda tu cv aqui, y yo ok, un curriculum vitae hohoho obvio, un cu... que? como? aiii...ouch.
Asi es yo buscando chamba sin tener armado un cv, sin carta de recomendacion, sin cp... que ni siquiera sabia que era hace media hora, es la carta de presentacion... genial, como describir mi compleja persona, mejor les paso la direc del blog ;) en fin, googlee sobre estos simpaticos cv, me encontre con millones de plantillas y sus diferentes variedades, pero, en todas algo me espantaba mas, una requeria idiomaS, otra capacidadeS, otra facilidadeS de manejo, etc etc... claro, se ingles, no tengo idea de cual es mi capacidad me suena a juego de video y la capacidad del gnomo para excavar en la tierra... y no se ni manejar una bicicleta, manejo programas pero... no tengo diplomas que lo certifiquen, no tengo experiencia laboral y no tengo idea de quien rayos quisiera recomendarme... ok... no desesperar... aun tengo un as, supongo que el simple hecho de presentar mis notas cuenta... ya, puede ser, ummm, una carta de algun profe super buena gente del cole o de la cato, lo segundo no creo que pase pero bueno, y sobre la cp la craneare, algo se me ocurrira... igual, mi cerebro ha entrado en super shock otra vez, siento que estoy atrasadasa, left behind... aaaa... debo buscar algo, este verano pensaba vagar pero veo que tengo millones de cosas por hacer... y miles de cursos que tomar... ya, a inscribirme se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario