miércoles, 22 de diciembre de 2010

balanceando

 Y YO CANTO, SIEMPRE BALANCEANDONOS SIEMPRE BALANCEANDONOS COOON EL SWING LA LA :)
asi, ya falta tan poquito para que empiece un año totalmente en blanco, que hare... que tengo que cambiar, mejorar o eliminar, que personas necesito ver, a quienes necesito alejar, muchas situaciones han hecho que empiece a preguntarme todo eso y un poquito mas, si hablamos de tiempo, faltan poco mas de 3 meses para que cumpla 19, ese es un numero raro para mi... no me entra que ya llega...
en fin, veo millones de personas diciendo que han hecho este año de bueno y malo, me contagie pues... necesito hacer un balance, algunas promesas o propositos y fijar nuevas metas... supongo que puedo decir que este ha sido mi primer año invicto, ni una falla en cuanto a notas academicas, aunque si muchos hubiera podido hacerlo mejor, no necesito mas de eso, ese es mi primer proposito, hacer lo que por flojera no quise, pude, pude dias, y no hice... igual pase, pero no me basta un 11... gente que me conoce... creo que en verdad saben que no estoy feliz con mis notas aunque jure que si.
he descubierto que me comporto como una persona muy muy adulta en las cosas mas ridiculas, no me agrada, me saco arrugas, estoy en peligro de tener canas, en fin, creo que necesito por lo menos por un año ser mas como una persona totalmente fresh... asi se dice? bueno, esa es la idea, necesito tranquilizarme para saber que rayos es andrea, en verdad el amplio rango de mis gustos, en comida, arte, musica, no me deja identificarme con algo, como dije, soy un patchwork de todo, pero a la larga, necesito ser uno o dos retazos de eso, no mas...
hay muchas personas que deje un poco de lado este año, ya sea por estudios o por distancia, en fin, tengo tres meses para poder solucionarlo, no se enfaden si me aparezco en sus puertas un dia, jejeje. 
tambien quiero hacer algo mio este verano, algo que siempre quise pero por que pensaba que no era lo mio nunca me atrevi, ya les dire luego a que pienso inscribirme, dentro de todo, quiero que sea un verano elimina maletas, una descarga del peso innecesario que recuerdo todos los dias, que me desanima o me desgana, necesito aprovechar las primeras vacaciones verdaderas que tengo desde que sali del cole, estoy segura de que lo recordare mucho, porque planeo disfrutarlo. Y si, siempre siempre yo se que se puede... espero que sea una respuesta convincente...




juan luis guerra - caribbean blues
si no sientes playa, verano, etc con esto ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario