lunes, 6 de diciembre de 2010

persona inspiradora

Hoy no hay cancion de inicio como en mis otras entradas, esto es algo asi... que se me vino a la mente pasadas las 12 de la madrugada mientras mi cabeza piensa en diferentes personas que han aslatado mi vida y las mejorado o empobrecido... aunque la verdad, incluso la persona mas desagradable te puede enseñar algo... a como no ser, a ser mas fuerte, a entender mejor la situacion fuera de la burbuja... porque muchas veces me encuentro pensando gracias por malograr mi dia, cuando deberia de maldecir por su mamita a una mala persona, pero creo queridos amiguitos que solo mi cerebro extraño puede pensar asi... no quiero sonar muy coca cola, pero algunas veces resulta mejor, por si, claro, no quieres terminar con un derrame o un transplante de higado. Tengo una lista gigante de personas que han hecho algo por mi mas que pasarla bien, personas que sean familia, sean conocidos o amigos, han logrado que piense, reaccione, viva y sienta de una manera diferente la esfera que me rodeaba, no voy a mentir, ser la menor hace que muchas veces te traten como cristal, pero saben, a la larga no sirve de mucho. A la larga te encuentras con gente indolente, con gente bondadosa, con gente brillante, gente graciosa, gente algo podrida, etc. Es algo asi como la clasica escena de blancanieves corriendo por el bosque luego de escapar de su castillo, cuando esta rodeada por arboles malvados y aterrorizantes, sombras tenebrosas y animales venenosos, si lo miran desde esa perspectiva, todos, al crecer hemos pasado por eso, algunos mas pronto que otros, otros privilegiados o no que aun no encuentran el camino al bosque malvado. Sea de una forma u otra siempre llegas, la cuestion es a cuantos enanos tienes de tu lado para salir bien de esa, cuantas migas de pan has logrado echar al piso, cuantas luciernagas hay alrededor alumbrando o como quieran llamarlo. Si la ecuacion te da un mayor numero de sombras, tranquilidad, el camino es largo y oscuro, pero por ahi siempre habra algun grillito, raton o whatever esperando... solo deben mirar con precaucion, en un lugar en donde el suelo es vacilante y tu alrededor pantanoso... recuerdo una cancion que me encantaba cuando era pequeña, una que decia algo asi como, mucho cuidado con los cocodrilos... vienen despacio y nunca los ves, hoy mas de 10 años despues puedo adjuntarle una imagen clara y real de que significa eso... cheries, las apariencias en verdad, en verdad engañan... tanto para bien como para mal.
En fin, sobre las personas que han incluido a mi baul mental algo precioso (porque algunas veces siento eso, como si los recuerdos, por mas chiquitos que sean son una especie de anillito y yo una especie de golum "my precious") tengo a algunas en este momento flotando en mi cabeza, algunas de las que no me despedi, algunas de las que extraño mucho, otras que veo a diario, otras que me gustaria ver mas seguido... muchas gracias, en verdad no tengo idea que bicho es el que tengo de pararme a escribir a estas horas locas, pero... si no es demasiado cheesy y si algunas logran leerlo, en verdad gracias. Puedo asegurar que lo que soy hoy lunes 6 de diciembre (OMG es cumple de mi hermana jejeje) es por un patchwork de todo lo que pasamos, a lo largo de mucho tiempo, compartiendo cosas estupidas, jocosas, penosas y melancolicas...y creanme, no los he olvidado, en mi GENIAL LISTA DE COSAS POR HACER hay una gran seccion que dice ir a terminar los asusntos pendientes...si eso implica regresar al pasado, creanme que lo hare... pero no me gustaria seguir creciendo y acordarme de repente cuando sea muy muy tarde de hacerlo. No necesito mas equipaje permanente, eso me enseñaron los cortos años que tengo, si de algo les sirve, tomen esta cosa loca que estoy escribiendo, disculpen las filosofadas absurdas y vayan a terminar sus asuntillos. amén :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario