martes, 21 de diciembre de 2010

si yo tuviera 1360 lucas... lalalala

en verdad me encantaria estudiar esto en verano, me veo ahi, corriendo en tacos por toda lima buscando gente con su estilacho y diseñanado millones de cosas, todo lo que mi pobre cerebro retuvo en epocas de examenes pero que hasta en pleno examen podia dibujar. El rubro de coolhunting, babasa, necesito NECESITO estudiar eso - - - como es el 31 de enero, ya veremos, tal vez si no pido nada nadita en navidad pueda acceder al curso, sino, sera pra el proximo verano (ojalaaa) de hecho, me mato eso de el curso esta dirigido para aquellos que compartan una pasion comun: la moda... need need need...
con referencia a: Instituto Chio Lecca - MODA 360 - SUMMER COURSE 2011 – Lima (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario