lunes, 6 de diciembre de 2010

ma belle evangeline



Ayer vi por fin una pelicula completita despues de mucho tiempo... hecho que inspiro mi anterior post, saben en verdad no bromeo cuando digo que mi cerebro esta totalmente influenciado por las peliculas de disney... recuerdo que llore con el rey leon, con el jorobado de notredame, con tarzan, con la bella y la bestia y la lista sigue... ultimamente no me interesaba ver alguna pela-mickeymousiatica, entré en mi fase yo-no-soy-comercial-veo-cine-independiente pero puedes alejar a la chica de disney mas no a disney de la chica... asi haciendo zapping me encontro "the princess & the frog", que con sus colores, sus sonidos y su mensaje hiper-motivador y azucarado me transporto a mi epoca de blockbuster, con mis hermanas sentandose a acompañarme a ver pelis de niños jajaja... ahora que la pienso, que pequeña dificil hermanita menor he sido... jijiji. En fin, aunque mi razon dice FRESA FRESA FRESA en verdad las letras me llegaron al bobo... sobretodo la de esta cancion, nose... me retuerce el corazoncito y me hace recordar taantas cosas de cuando era pequeña, el campo, los animales, en si, me transporto a camana-arequipa, lugar que dejo una pequeña y profunda huellita en mi. como buena citadina, alergica mal al polvo (creo que incluso a la arena) lo mas lejos de la loca civilizacion era ir de paseo a cineguilla, pero aun asi, no estaba en un profundo contacto con la naturaleza. Creo que en uno de mis primeros posts le dedique muchas lineas a la historia de las torrejas, tengo mucho, he escrito millones de paginas de libretas con lo que recuerdo, es que algo me dice que si aumento mi conocimiento, los recuerdos se me iran haciendo borrosos, entonces empeze a escribir y escribir... algo asi como los diarios malignos de cordelia (ya, si no vieron la novela la otra no pregunten) pero quitandole lo maligno obvio... en fin, no se si soy la unica freak que creia que la luna la perseguia, o que en verdad las estrellitas eran todos y cada uno de tus ancestros pero... en fin, solo disfruten la cancion, desde mi ventana (por dios esto sonara demasiado candy, me disculpo de antemano) puedo ver a una estrella igualita a evangeline, seguro que no entienden, bueno bueno, entonces vean la pela, sino esto no tiene sentido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario