viernes, 15 de octubre de 2010

tengo un complejo de amor


SIENTES AMOR?
SOLAMENTE ES EL
COMPLEJO
TE HACE VIVIR
UN POCO EN
SUEÑOS ----------------------------------
La semana MAIS loca de la vida llega a su fin, con sustos tremebundos, visitas inesperadas, proposiciones mas inesperadas y se-supone-que actos delincuenciales, asi es, esto puedo sonar como una semana salida de la vida de la cada vez mas decadente LOHAN (a lo sex drugs and alcohol) pero no, es mi inocente semana de parciales, y cuando digo inocente, es en todo el sentido de la palabra, vamos soy YO.
empecemos con las invitaciones, llegan de quien menos te lo esperas, ESO SI, solo digamos... no es algo malo hacer mas amigos no? sobre los sustitos que me dio esta semana prefiero hablar en otro post mas mieloso, tiene que ver con mi visita a san felipe, que estuvo a punto de terminar en un no-deseo-recordar-este-dia-por-que-paso-esto. y mi encuentro con la delicuencia limeña... a ver, yo se que no es de conocimiento publico el truquito de el estornudo, yo lo se pq a mi querida madre en sus años locos le han robado de cada manera...si alguien te dice OOPS un cerdito que acaba de bajar te ha estornudado, toma un pedazo de papel
TU:
a) le dices que se vaya a la recorcholis su vidu y te volteas
b) le dices aaaa...que loco viteh, gracias viteh... y le das la espalda
c) dices puaj, que AAAASCO gracias por pasarme la voz amigui
seee... yo tmbn pensaba la c) sobretodo si veia una masa que dios-quiera-sea-un-puaj pero no, dile gracia viteh! y asunto acabado, si se te acerca saca el resaltador o el fine-pen de la cartuchera se lo clavas en el ojo y te vas corriendo asi WAAAAAA!!! jejeje, a mi me dieron un poco de pena mis choros de turno, ni siquiera lograron jalarse un boleto del conductor, y se olvidaron las moneditas que utilizaron para distraer a mi compañero de asiento. una perdida... ojala les sirva de leccion.
Ahora, que es mas dificil que dar el parcial de davila a las 8 de la mañana de un lunes de invierno, lo unico que cruza mi mente es olvidar a una persona... metan eso en una licuadora, mezclenlo con parmenides, las horrorosas clases de castro y la falta de alimento, = to... mi cerebro hizo PUM... necesito una nuevo... alguien me consigue uno... me mandan un inbox si lo tienen (ya ven ya queme)
me voy pero regreso amiguitos... no me extrañen... en verdad he visto y escuchado muchas cosas locas esta semana, con el auspicio de la daewoo y la residencial san felipe, no se lo pierdan!
yyyy uuuu... sobre el GENIAL-POST-SOBRE-VINCHITAS esperen a que me cerebro se decontamine de filo... no puedo generar buenas ideas... los visto como griegos de ahi no me peguen...
---------------------------
samin - heater LA parte del señor (señora?) bailando con el traje de conejo... incomprable...impagable...increible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario