jueves, 23 de septiembre de 2010

ya me voy...ya me fui

 
CONCRETE JUNGLE
WHERE
DREAMS 
ARE MADE
THERES NOTHING
YOU
CANT DO

NO, no me voy a NY (ya quisiera) pero regreso al magico lugar que vio como aparecia mi interes por la moda, vogue, paris y la musica... me gustaria decir que regreso a mi casa... pero no es asi, regreso a un extraño hogar en un conocido vecindario...me mudo a san borja city my cheries... NO ES BROMA por-si-a-caso en verdad encontramos una casa literalmente salida de la nada... pq no ibamos en busca de ella...la casa nos encontro, nos mostro sus bondades y accedimos a pagar por ella...es PURRRRRFERCTA en todo sentido, o por lo menos funciona para mi, a ver a ver... va algo asi tiene un estudio para morir-revivir-morir de nuevo, estantes para libros de pared a pared... LIBROS HELL YEAH! mi seudo-cuarto en gigante (WOOHOO) y tiene una jardinera (?) que servira para algo... ya le encontrare uso, como saben las plantas me odian (incluso los cactus/no me hagan contar la historia) tiene... tan tan tan TAN TAN TAN... un atico, y claro escucho el es un atico...q tiene eso de interesante... mencione que el "atico" tiene ventanas mas que paredes y parece un mirador gigante... YA los que me conocen entenderan que estoy literalmente saltando como bola roja... me siento como en el comercial de tanta felicicdad para un dia no es buena... asi que me jor me alejo de las ventanas...OH YEAH!
Asiiiii es...regreso, IM BACK! y seria genial si pudiese gritar de alegria...pero no, no tengo voz (otra vez)... esto es preocupante, al parecer mis huachimanes del organismo estan de huelga...indefinida! asi que es deber de mis amiguis las frutas y verduras que me pueda ver como un ser humano y no como un laura bozo en su peor decada...OMG que fea imagen...bueno que mas que mas...AH no dije porque he estado tan ausente aun prometiendo mantener al dia este blog... ESTUDIO CHERIES tengo montañas, toneladas, paquetes, etc de separatas y libros por leer... mi mente esta llena de la bullshit (perdon filosofitos pero en verdad no es lo mio) de socrates y platon, su bendita escalera del eros y mas arches (voy como 5 OMG) + mis ahora cortas investigaciones de tendencias... buah! no tengo tiempo ni pa eso manos...q palta! pero en fin, todo sera felicidad luego de parciales... y lo digo porque estare dando parciales/moviendo cajas... esperanme tantito que llego dentro de 1 mes... y uuuuu...poruq ela cancion... mas bullshit, pero de otra fuente innombrable... asi que me concentrare en buscar pajaritos en mi parcela...y tomarles fotos (hablo de mi trabajo de ecologia) pero...esa busqueda me traera mas beneficios muajaja...OOHH estoy emepezando a hablar goofadas de nuevo... la fibre otra vez, es hora de irme...deseenme suerte cheries! au revoir.
 
                                    ;)

y ooo…. un vistazo de lo que se viene se vino aqui va… Erin Fetherson (si tan solo fueses peruana… me conformare con Privat)

erin fetherson-fall.winter 2009 (3)

erin fetherson-spring 2010 (2)

erin fetherson-fall.winter 2010 

me voy por el segundo… me encanta la onda navy que se ve por todos lados, les dire que incluso he visto progresos en la venadina civilazacion de la PUCP, me sorprende ver gente con sacos azul marino, tacos increibles en las botas y lentes hiper gigantes… me parece un poco exagerado para la universidad pero la moda se expresa en donde y cuando te da la g-a-n-a-g-a-g-a OK? en fin a lo que iba, sobre el ultimo look, me encanta el boho chic del vestidito, el collar demasiado perfecto (el largo, el color, los dijes, MUST gente MUST) (algo asi, lo encuentran en DOit… oh si… en los lugares mas inesperados encuentras los objetos mas unicos)  y por supupu, LAS botas, tal vez la gente apuesta por el color caramelo en las botas, me incluyo, pero me encanta el camel aun… pero para llevar esas botas debes tener piernas kilometricas ojo! si no las mini-boots siempre seran la mejor opcion, me incluyo de nuevo, sobre el primer look… va mas para gente a la que le encanta sobresalir, aplausos para ustedes! yo me quedo con el navy… no tan notable, pero va mas con mi estilo fumon y relajado :) me apena no haber encontrado una foto de las benditas vinchitas que ahora estan super IN… pero en un futuro post les dire COMO SI COMO NO, con ese tema… porque creanme, lo digo por el bien de la moda, es muy facil lograr un mamarracho si aplicas mas las vinchitas… ojo y suave con las plumas tambien… que hace unos dias observe que hacen cuando despluman a las gallinas… las hacen vinchitas… see, suave con eso! diviertanse, ponganse lo que quieran con precaucion… sin ella tmabien aplausos para los valientes! y sean felices. ESO ES TODO AMIGOS.

kate walsh . your song live

1 comentario:

  1. Me encanta :D si te das cuenta, la primera foto es MI estilo, la segunda el tuyo y la tercera de Pame :D wuuuuuu LOVE YOU MY PINKIES <3

    ResponderEliminar