miércoles, 20 de octubre de 2010

THE pink IT

DISORIENTED 
YOU ENTER IN
UNLEASHING SCENT OF 
WILD JASMIN
HONG KONG 
GARDEN
----------------------------------
Me muerdo la lengua... no me atrevo a decir que mi curso de realidad social es una completa perdida de créditos, seria genial decirlo si pudiese alcanzar una nota decente... en verdad, el movimiento de mi asiento roto en la daewoo, no ayuda a mi cerebro a estabilizarse... tonta tonta tonta...te preguntaron algo del siglo XX y te vas hasta la conquista...el cerebro en el estomago, el libro random de la semana en la mano... es deprimente, porque compre un libro tan triste? o tal vez leer historias tan reales hoy me parece una idea fatal? sera que en verdad acabo de descubrir una falla en mi cerebro? (primero la nota, luego no captar la idea del libro que me moría por leer) me siento estafada... por todos, en todo.
No puedo llegar asi a casa... sali hace solo 3 horas... que total desperdicio de mi tiempo, fregarme la vida para esto? las vueltas por la galería no ayudan, ropa bonita, ropa extraña, ropa cara, solo quiero algo que me haga sentir mejor, un vestido? este esta perfecto, umm regreso mas tarde, no traje tanto dinero... demonios, dinero... dinero para que, para que ahorro? a mi edad, deberia de tirarme el dinero en salidas y tonterias... estúpido sentido del ahorro... ojala encuentre el vestido cuando regrese... pero, en donde lo usaria? merc...
Enfocate... si se rompe el dique no hay quien te salve... ya has pasado por esto, cuantas veces? ser fuerte como una roca recuerdas? el mantra de tu vida... que hacer con esta media hora de vida que me sobra... en verdad me sobra o deberia de estar sentada estudiando y comiendome el orgullo? 
Mi cerebro estaba sobrecargado... pedia chepi-bola... cuando me dirigia a seguir mi molestoso camino a casa, me tope con algo rosa, muy rosa... me llamo la atencion a pesar de haber estado ahi desde que me mude, siempre quise entrar... era una peluqueria, muy rosa, contrastaba con las otras tiendas y bancos, y en esta ocasion no tenia nada que perder, tan solo mi dinero... pero lo valia.
Puedo decir que jamas, JAMAS espere que una simple y tonta manicura sirva tanto para calmar a mi angustiado cerebro, hace tanto tiempo que no hacia algo asi, practicamente vivo por y para una carrera que ni siquiera he empezado a raspar con los dedos, la siento si, pero... por alguna razon, me siento mas lejos de la meta... muy atrasada. Regresando al espacio rosa, la persona que me atendio, no tengo idea de quien es, pero, supongo que es de esas personas que te manda el de arriba de manera jocosa cuando ya no puedes mas... es que en verdad se me veia tan ajena a ese mundo de alegria, chismes y risas? si, esta mañana no estaba de muy buen humor, escogi un atuendo exageradamente triste... me hize un moño y me largue, pero... vaya, en verdad creo que me veia demasiado no-rosa. Empezo con limar mis uñas, etc etc... yo no suelo hablar cuando me hacen la manicura, como otras que a lo legalmente rubia utilizan a la manicurista de psicologa al paso, pero esta vez tenia ganas de hablar con alguien... asi que pregunte por la carta de colores, enseguida note un tono que me encanto, algo friki, nada usual, lo que recibi como respuesta fue, vaya! parece que te agradan los colores fuertes, no? solo asenti, luego note algo curioso en la carta de colores mientras escogia otros tonos agradables... el nombre de cada uno correspondia a una ocasion especial o algun adjetivo, entonces tenias los clasicos matrimonio, quinceañera, reunion, cita, reina, veneno? ese fue mi favorito, increible que sin saber escogiera un tono de esmalte tan deprimente... con el transcurso de la manicura, comenze a hablar un poco mas, sobre la universidad, sobre mis uñas fragiles, sobre el famoso tratamiento de laciado japones, hasta que termino con mis manos, como no podia coger nada, pues el bendito esmalte ya se habia salido dos veces (las cuales muy amablemente la manicurista lo retoco) se ofrecio a sacar el billete para pagar por mi, pues con mi torpeza estuve a punto de malograr todo su trabajo al abrir el bolso, en verdad parecia un libro de frases de autoayuda anadante, me explico que los billetes no se deben mantener arrugados pues se deteriroran mas rapido y por eso se producen en exceso nuevos, luego me explico que ella estudiaba economia, tambien (lo cual me parecio un gesto propio de mi hermana mayor) me dijo si tenia sufieciente para mi pasaje, le explique que caminaría a mi casa, pero, la frase que se me quedo grabada fue todo a su tiempo y con paciencia, ok? Supongo que las personas que se dedican a ser esteticistas de por si tienen una vocacion de servicio bastante desarrollada, ganas de ayudar a que el resto se sienta feliz y comodo... ella era asi, muchas gracias... eso fue todo lo que pude decirle, me saco de mi mundo lleno de preocupaciones (absurdas y concretas) por un rato, para transportarme a ese lugar rosa en la que cualquier tema es perfecto para iniciar una conversación divetida. Pormeti regresar, el domingo planeo asistir a un concierto, quiero tomar una pequeña fracción de mi vida para mi... al final, la viviré yo no?




song of the black swan - pink martini

No hay comentarios:

Publicar un comentario