sábado, 23 de octubre de 2010

lazing on a sunny afternoon...

WELL
GIVE ME
TWO GOOD REASONS 
WHY I 
OUGHTA STAY
------------------------------------
La luz que me cega... sera porque quiero? en verdad, muchas veces es aplicable a la vida la frase, ojos que no ven corazon que no sientes, asi toda cliche y cheesy como es... el contador marco 3 hoy, pero mi cerebro se esta cansando de no admitir lo cierto, me canso de mirar hacia otro lado, de cerrar mis oidos, de no hablar, solia decir lo que pensaba, reir cuando queria, estoy retrocediendo, me siento como esa persona en el colegio que deseaba pasar como sombra, es peor no encontrarle explicacion alguna a ese comportamiento, no me agrada la persona que soy hoy, pero no duden en que trato de cambiar eso poco a poco, nada puede ser de porrazo, esas cosas simplemente no suceden.
-------------historias de la daewoo------------
Siempre que alguien sube a pedir algo, suelo ignorarlos, en verdad no es por indiferencia o porque tengo un corazón malo, trato de controlar esa mania mia de querer ayudar a todos, estoy segura (ahora) que no podre hacerlo, al menos no sin ser burlada en el camino. Hoy como todos los dias, subio una persona de un centro de rehabilitación x, dijo que hablaria hasta la molina (genial...) y se mando con una filosofada que si no fuera porque dijo que estaba rehabilitado, podria decir que se metio un porrito, peor que davila en clase de Parmenides, pero dijo algo muy importante, a mi me sono asi, pues parecio una respuesta de mi mente, yo me preguntaba cual era el proposito del de arriba de mostrar en mazo de cartas todas las bellas y agradables opciones que teniamos para vivir, pero cuando elegiamos una, sacaba esa carta, algo jocoso, por cierto. Lo que me respondieron fue un, bueno, como les decia en este mundo material que te da y te quita el que no sufre no madura, aquel con la vida bonita no aprende lo real. Bueno, me parece convincente, me sirve de consuelo y de mantra temporal, sera que es necesario pasar por momentos desagradables para comprender y valorar aquello que damos por sentado? Ahora me pregunto, seria lo mas inmaduro pensar que seriamos felices en un mundo en donde no exista lo material? a mi me suena a escape facil, prefiero enfrentar los meteoritos de la vida para seguir con mi camino pokemon. A que si a que no?




the kinks - sunny afternoon
adoré los graficos, la letra, bueno me da risa pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario