martes, 26 de octubre de 2010

so so soundtrack de la vida

EL RITMO
 RI RI
 RITMO 
DE TU 
--------------------------------
Con auspicio de ares y la busqueda random he aqui algunos hallazgos que encontraran en la seccion MUSIQUE (oh yeah, estrenando paginas juju) 
1. La letra ya te la sabes, es mas la colgue aqui, mi himno de este mes: afortunadamente no eres tu de Paty Cantu, a proposito de esta cancion, alguien ve niñas mal??? yaa, la encontre ahi, digo nomas. 
2. Una de las obras maestras de mi peli favorita (las mas hincha, hasta en el mp4 la tengo) amelie, el maestro Yann Tiersen con la valse d'amelie. Lloro lloro... para cortarse con galleta de soda.
3. Una de las canciones de busqueda random (british songs y click salio eso) una cancion misteriosamente relacionada con mi vidu escolar. A que seria lindis que me la dediquen jejeje. The kooks, one last time.
4. Y esto ya parece el ranking de ok: te pone (yiak!) Petula Clark, con su dulce vocesita, un clasico para demostrar que el downtown siempre sera emocionante (y mas ahora con el nuevo teatro municipal, ahi voy! vestida de gala) Downtown.
5. Ya casi acabando con esto, para que le hagan click al vinculo musical, una cancion algo triste, en verdad no he reflexionado en la letra, solo en el comienzo pero la tonadita me agrada. Marit Larsen (caserita de mi blog) con Walls aka. October Month (? en verdad mi no entender el sobrenombre).
6. Y asi lo ultimo de mi seleccion algo apresurada por mi queridisimo trabajo de historia, Juanes feat Juan Luis Guerra, La calle, me se la letra de ley.
Yaaaaa, vayan a hacer click a MUSIQUE y MODE (que por ahora esta vacio, no me peguen sigo recolectando hippie-vinchitas para hacer una buena reseña) adieu, sean felices y recuerden la mejor manera de buscar musiquita chistosa es la random JE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario