viernes, 25 de marzo de 2011

politica dices?


tic tac tic tac... las horas se me escurren ultimamente, cada cosa que hago o leo esta cronometrada y trato de funcionar de esa manera, pero simplemente tenia que escribir esto antes de que se me olvide... prometo pulir mis ideas en otro momento :)

1. asisti de manera improvisada a una exposicion de teatro en un caluroso dia de verano en la cato, no suena muy interesante no? a mi tampoco me sono asi los primeros 30 minutos, hasta que cada expositor dio a conocer su caso, la historia individual de como la lucharon para obtener los espacios culturales, cortos, grandes, conocidos, no tanto, que ahora poseen, desde escapadas colectivas de los serenazgos en los parques/lugares de ensayo hasta la lucha innovadora contra la lucha armada interna (terrorismo señores) que amenazaba a sus comunidades... cuando la ultima expositora conto las experiencias de sus compañeros de tablas mas viejos y sabios de arena y esteras solo pude pensar en algo: eso es tener cojones... pararte en zancos para defender lo que crees contra alguien que se esconde detras de una inutil arma... valentia. eso a mi parecer... es hacer algo inteligente para lograr un cambio positivo no amenazar/asesinar/etcmevuelvohulk... sin mas ni menos letras.
2. a mi edad estoy en todo mi derecho de votar... y confieso que estaba a punto de cometer un gran error en cuanto a mi eleccion de candidato... me iba a dejar llevar (otra vez tristemente) por una campañita feliz y super super (zumbate!) juvenil... resulta que he generado un panico a los cuyes que me encuentro en la javier prado y sobre los demas... a) no me gustaria tener un teletubbie como presidente 2) prefiero jugarmela antes de votar de manera segura c) detestaria ver a gente demasiado increible sufrir por parte de un ente insufriblemente homofobico... no manches, mi politica todos somos iguales y mi eleccion de universidad serian una burla si lo marco. aun pienso bien que hare ese 10 de abril (aparte de comer torta) pero me parece mejor esto... LA ESTOY PENSANDO YO... no dejo que nadie mas piense por mi... 
3. como dije, las cosas se me van olvidando... tengo un super agujero en lo que deberia de se mi punto 3 de cosas politicasquesuelennointersarme de esta semana... re-prometo regresar y escribirlo, pero por ahora recenle a la sarita para que me ayude a terminar de leer mi super fajo de separatas. amen
xoxo, la panda que no puede ver (dilatacion de pupilas, si, ouch...no pregunten como es que estoy escribiendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario