lunes, 7 de marzo de 2011

pandoso o pandroso - la cross-body


quede prendida de estas carteritas creo que mucho antes de que esten oficialmente por todos lados, desde que mi mama me compro una pequeña de paja bordada con flores perfecta para el verano, el diseño y la forma de parecieron de lo mas comodo, metia lo necesario para un alocado dia de paseo sin preocuparme por dejar la bolsa tirada por ahi (como usualmente me sucede). La siguiente que llego a mis patitas fue una que me regalo mi hermana por navidad, luego de emepzar a verla por diferentes blogs y runways, la encontre en la galeria mas cercana a mi casa y no dude ni un segundo en escogerla, era LA cartera para salir, negra y basica, pero con detalles que la hacian unica. La ultima fue la que me regalo mi otra hermana por mi cumpleaños, una mas casual pero no menos bonita, la tela estampada floreada y el cuero de los detalles y la tapa en nude le daban el caracter original que usualmente usco en mis accesorios, las tres son las mas comodas y mas usadas carteras de mi perchero. las caseritas como digo. Estas carteritas estan por todos lados ahora en cada vez mas raros diseños y a precios mas asequibles por ello son las preferidas de muchas, sean celebridades o gente no comun y nada corriente. Mi coleccion favorita de estas pequeñas joyitas son las de zara, algo caras pero super adorables, cada una viene con un pequeño llaverito de corazon y son de estilos tan diferentes que dan en clavo con cada personalidad, las 3 del primer cuadrito son de ese marca, la segunda de un estilo mas preppy es mi proxima busqueda, simple y combinacontodo, las del segundo cuadro son un poco mas de noche, media estacion o estado de animo mas darky, me voy por la segunda porque el print es lindisimo y se viene con fuerza para el otoño 2011, dense una vueltita por doit y saga y encontraran mas de un diseño parecido a mis elegidas, believe me! hay una para cada estilo. veredicto: super pandoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario