domingo, 6 de marzo de 2011

el que no busca encuentra - de ahi a que lo quieras perder...


mientras estoy de niñera de mi querida mascota, empiezo a recordar lo que pasoo un dia antes de mi cumpleaños, en el mundo real tenia una invitacion de cierto individuo, en ese mundo tambien existen algunas reglas o parametros de cortesia y toda esa cosa... no suelo seguirlos, soy un poco brusca con las personas que no me agradan o que me incomodan y suelo terminar haciendo lo que me parezca correcto, este mal o bien... es mi metodo de desfogue, sin embargo siento que fuera de cualquier imagen de caballero y dama, un poco de amabilidad (en especial cuando recien conoces a alguien) no queda mal... es mas dicen que las primeras impresiones se imprimen en el cerebro para siempre... tampoco soy seguidora de esta frase (porque las primeras impresiones a mi parecer suelen tener solo algo de verdad) pero hare un alto por hoy y la tendre bien pegada en la frente, si... me quedo el sinsabor de una mala experiencia conociendo a alguien nuevo, no... tengo un caracter de patos hambrientos al sol que me impide ser mas amable cuando me dices pachotadas un dia despues, y si otra vez... ya fue pe! emepze esta historia posts atras diciendo que no buscaba nada... sigue con un creo que encontre algo... termina con un woooooops, lo perdi, lo deje caer, lo tire de un puente... bueno, got the picture? - si lady gaga puede ser una monstergenio soltera... yo podré estar de lo mas happy este ciclo sin ninguno al lado... esperemos que sea solo este ciclo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario