martes, 23 de febrero de 2010

o silencio das estrelas...

siempre recordare los momentos en los que imaginaba tener (tontamente ciega) una familia feliz y totalmente perfecta, de pequeña no me cabia en la cabeza la idea de tener una familia que se formo de una forma extraña, que tuvo que romperse para juntarse, una familia que no sentia mia aunque al formarla yo, era totalmente mia.
Muchas veces trataba de esforzarme juntando a mis hermanas, me gustaba la idea de que yo era el chicle que juntaba sus personalidades o por lo menos lo que hacia que no se tiren a pelear, lo mas curioso de todo, la verdadera razon por la que en un momento me gustaba la arquitectura, siempre dibujaba las casas perfectas para mi familia perfecta. Estar en constante disconformidad hizo que pierda valiosos momentos y me salte etapas, que de la nada (en serio) me decida a tirar todas mis barbies y pintar mi cuarto de verde, que de la nada me corte el cabello (aunque siempre y hasta hoy lo he llevado largo) o que reaccione dementemente jejeje, supongo que fue parte de la etapa, si, yo tambien tuve esa etapa, no la he pasado pero estoy en nivel bichito lo que me permite burlarme de lo que hacia, pensaba y decia ;)
Desde que recuerdo la imaginacion y yo nos hemos llevado muy bien, tal vez sea producto de lo que mencione antes o simplemente gentica, podia jugar (y me la creia) a que estaba en una mision para salvar al mundo o crear cuentos, pero nunca mentir ojito con eso.
En conclusion es mas curioso aun pensar que yo uni a las personas a las que llamo familia, creanme que eso no puede hacer que me sienta mas feliz, la familia para mi significa todo, aunque me queje, desde pequeña aprendi algo que jamas olvidare, aunque lo intente no puedo estar sola, siempre hay alguien alrededor escuchando musica, viendo tele, trabajando, cocinando o cantando. Somos gente feliz, que si a alguien se le ocurre cantar desafinadamente lo hace y ya, si se me ocurrio bailar bajamos todos y se armo. Son cosas que hace un año pensamos (toditos see toditosss) que habiamos perdido, una sola tragedia que llamo a otras hizo que se vaya todo al carajo (disculpen el frances pero en verdad fue asi) y de ahi cada uno armo sus muletas y empezo a caminar, cada uno se trazo una meta y la alcanzo...sufrimos si, pero lo logramos...puedo decir orgullosamente QUE LO LOGRAMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario