jueves, 4 de marzo de 2010

tengo 18...

y me siento asi...esta mañana fue fresca y el cielo estaba despejado, no recuerdo un solo cumpleaños mio en el q el clima no haya estado asi...por eso lo primero que dije fue, hoy se siente como un dia de cumpleaños, asi de estupido como suena...pero bueno, asi soy yo! y eso q habia tenido un prediacumpleañero asqueroso en el cual senti que hasta la mosca era mas importante que yo...-.- supongo q era mi cerebro tratando de adaptarse a la situacion esta de rayos! ya sy mayor de edad...las responsabilidades, el trabajo, el tio loco hablando bullshit y media...see...todo se me hizo un revoltijo en el cerebro y me frei jajaja!!! que hice hoy, fui de compras con mi madre...como nunca nos llevamos genial, no hubo peleas, no hubo esto te va aquedar como si tuvieses 50 años y el famoso te ves maaaal mejor ponte esto, todo fue GENIAL asi...pacifico, tanquilo, casi celestial...en verdad fue un momento feliz...amo a mi mami, con todo y sus payasadas X.X jejeje encontre ropa que parecia sacada de mi cerebro...en verdad...(hasta me dio miedo encontrarla en oferta, los golpes de buena suerte ocurren una vez al mes a lo mucho y necesito la suerte para las aulas jeje) de ahi, sali me diverti como hiena y comi mucha torta...me llegaron felicitaciones inesperadas (OMG) y otras esperadas ni aparecieron...nunca han estado en un momento en el que dicen...sabes q, contigo retrocedo y necesito avanzar...asi me siento yo, see actue como una basurita pero es asi...lamentablemente una persona a las que quiero mucho se me quedo...no me creo LA superada, pero en verdad siento que hay cosas super interesantes y curiosas que no podria hacer a su lado...no somos compatibles, tenemos diferentes (mucho) gustos, no avanzamos...llamalo como quieras, en verdad siento que necesito correr (ojito no huir) como q es una persona que sujeta mi cometa para no dejarme volar...y yo ya me aburri de ello 8les dije que me aburro un poquitin rapido de las cosas, es decir no soy una chica de rutinas...asi q los horarios los manejo con la sabiduria un dia a la vez)
es raro estar pensando en estas cosas deprimentes mientras escucha la ultima de miley cyrus (...q bajo cai...bajo muuuuy bajo, pero esta buena la melodia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario