domingo, 21 de febrero de 2010

complejo de gitanilla de vainilla...

pues si...me he vuelto anonima...he decidido relatar mis aventuras en esta nueva e interesante etapa de mi juventud jejeje...aqui estoy sin principe azul, buscando un hogar y un trabajo jejeje...tengo q explicar la situacion mejor, es algo dificil de entender si solo se dan los puntos...la verdad, hasta hoy el indice de cosas buenas es menor al de malas...estoy harta de eso asi q he decidido tomar el asunto mas en serio y traer la montaña a casa, un nuevo ciclo empieza y con suerte un nuevo vecindario tambien esta entre mis planes, porque parece que desde que sali de mi hogar por 11 años la vida se ha vuelto un poco nomada...y ya me harte de ello...ayer escuche una charla interesante de esas cosas q al principio tomas como y este fumon de que rayos esta hablando...pero weno...supongo q tuvo un impacto fuerte o no estaria rondando por mi cabeza hasta hoy..."los jovenes de 18 años deben de mantenerse solos" fueron sus sabias palabras que al principio me causaron gracia...luego me vino un escalofrio tremendo...a pocos dias de cumplir 18 no tengo idea de lo que ser totalmente responsable de algo es...(pena inmensa interior...verguenza mas que nada) siendo la menor todo ha estado al alcanze de mi mano...justificacion no!!! en verdad creo q eso me impulsa a hacer o ser lo opuesto a lo que deberia...no planeo ser una pequeña niña fresa jejeje...es algo molesto, aburrido y totalmente monotono...hay muchas cosas que necesito hacer...necesito saber y ver...aprender para poder funcionar como la persona que deseo ser...asi que este blog es la forma en que celebro en silencio la proxima llegada de mi mayoria de edad...hurrrrrrraaaaa...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario