jueves, 15 de abril de 2010

queda poca ternura...

El jueves mas loco de mi vida esta por terminar...con todo y crisis.
Todavía no logro asimilar lo que mi cabezita esta maquinando, las cosas solo encajan si las veo de ese modo...pero es tan frustrante, siempre tiene que pasar lo mismo...
ya que nadie, aparte de mi mejor amiga, conoce este blog, relatare mi drama...
hoy me encontre con una persona a la que no veia en mucho tiempo...entre saludos y preguntas tontas y simples pude notar que ha cambiado...ha crecido...ya no le intereso...
oh vida universitaria! en verdad pense que era la unica que habia tenido una transformación al ingresar...supongo que la regla se aplica en todos...
Hasta ahora admiro la capacidad de mi cerebro para no explotar en llanto en medio de la biblioteca: leer 3 separatas y dar un control de historia medieval WOW...nunca pensé que tenia tanta fuerza de voluntad y eso me parece genial...la yo de antes se hubiese derrumbado y luego escapado sin rumbo fijo, si...asi de mal estaba antes...ahora ya me siento mejor...te llore y te olvide como dice la cancion :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario